[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Febrero 16, 2018 - 15:43

Bajo observación médica continúan un infante, esto luego que su tío a quien identificaron como William Ortiz, lo hirió y luego incluso arremetió contra la Policía.

Momentos de pánico y desconcierto vi­vieron residentes del barrio La Concepción de Chiquinquirá, luego que la celebración de cumpleaños terminó en tremenda riña. En el hecho un bebé de un año resultó apedreado.

La vergonzosa situación se registró en inmediaciones de la calle 16 con carrera 12, donde fueron capturados Willian Mi­sael Ortiz García, Hernán Yesid Benites García, señalados de iniciar la gresca en la cual resultó lesionado el menor, además de agredir a los uniformados que atendieron el caso.

La riña

Cuando todo era felicidad y festejo por la celebración del cumpleaños de una fa­miliar, la intolerancia y la aparente inges­ta de licor terminaron de caldear la noche, iniciando una discusión entre uno de los señalados con una fémina presente en el lugar.

Luego de lanzarse unos insultos y ante las aparentes agresiones de uno de los hom­bres capturados hacia la mujer, personas presentes en el lugar comenzaron la riña.

Ante el hecho, vecinos y familiares de­cidieron llamar a las autoridades, quienes de manera inmediata acudieron al lugar donde se estaba presentando el desorden.

Segundo tiempo

Los uniformados, según los testimonios obtenidos por varios de los testigos, deci­dieron realizar un comparendo tal y como lo establece el nuevo Código de Policía, en este caso a William Misael Ortiz, el supuesto agresor, lo cual desató su furia y en compañía de Hernán Yesid Benites, y va­rios familiares, arremetieron contra la au­toridad.

“En uno de los intentos por agredir a los uniformados que estaban realizando el operativo, lanzó lo que parecía un ladrillo, con la mala fortuna que resultó pegando en la cabeza del bebé de tan solo un año de nacido, el cual estaba en brazos de la mu­jer a la que minutos antes había agredido”, indicó a EXTRA uno de los testigos quien pidió reserva de su nombre.

Benites García, primo del supuesto agresor del menor, logró ser controlado por las autoridades, quienes lo capturaron por el delito de agresión a servidor público.

- Software por Activisual -