[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Julio 8, 2018 - 12:46

Espantoso: a sus 70 años, María del Tránsito Mesa vivió todo un horror todo por cuenta de un saqueo a su vivienda ubicada en zona rural de Aquitania, Boyacá. Luego los delincuentes la violaron al parecer por varias horas, hecho que le causó su deceso en un centro asistencial de Sogamoso.

Si bien el lamentable caso se dio a principios de la semana que pasó, llama la atención que la Fiscalía o Policía no recibieron la denuncia formal del caso cuando la mujer estaba viva ,y al parecer podía dar pistas sobre sus desalmados verdugos. Ahora las autoridades tendrán un crimen que posiblemente pasará a la impunidad.

¿Cómo es el cuento?

La tortura se dio en horas de la noche, cuando al menos cuatro delincuentes llegaron a una humilde vivienda de adobe de barro y viejas tejas, ubicada en la vereda Ato Viejo, sector La Cantera. Tras abrir con violencia la puerta de la vivienda, los desalmados ladrones se abalanzaron sobre la humilde abuelita, que debido a su avanzada edad poco pudo hacer ante la descomunal fuerza de sus verdugos.

Indefensa, a la anciana la golpearon, esto mientras otros empezarían a buscar en cada uno de los rústicos muebles, donde encontraron unos pocos objetos de valor, además del dinero del pago de la leche y venta de un semoviente, suma que llegaría a los dos millones de pesos.

Tras saquear la casa, se presume que los delincuentes empezaron su diabólico plan de darle rienda suelta al acceso carnal a la anciana. Luego de satisfacer los mundanos deseos, la dejaron amordazada y atada para huir.

EXTRA conoció que la mujer sufrió golpes que la dejaron con heridas de consideración y feroces desgarramientos en la zona genital. A las primeras horas del día, María del Tránsito logró sobreponer sus últimas fuerzas para soltarse y salir a pedir ayuda a los vecinos, que a su vez avisaron a las autoridades.

Así las cosas, la mujer fue llevada, en primera instancia, al puesto de salud del municipio, y posteriormente traslada al Hospital Regional de Sogamoso, donde sobrevivió al menos cuatro días, pero luego se rindió a los pies de la muerte que la pedía.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -