[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
foto particular
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 13:20

 Una espantosa historia ocurrió en una hu­milde vivienda ubicada en la vereda Peña Blanca de Simijaca. Allí fue encontrado el cuerpo de una mujer con varios impactos de bala y a un hombre ahorcado.

La casa ubicada a 20 minutos en carro del casco urbano de Simijaca, fue rodeada de Policía y CTI luego que habitantes del sector les avisaran sobre la escabrosa escena.

El día de ayer martes, en horas de la maña­na, las autoridades acudieron al lugar de los hechos con el fin de verificar la situación

Espantoso

Este Diario conoció que las víctimas mor­tales de este hecho fueron identificadas como Luis Cortés y Leonor Guanumen, papás de dos hombres y una mujer, dedicados a la ganade­ría y la agricultura.

Habitantes del sector que pidieron reserva de su nombre, indicaron que el día lunes vie­ron a Luis llegar a su vivienda en un carro.

No obstante entre la noche del lunes y la madrugada del martes pasó algo terrible al interior de la pieza conyugal.

A la mañana de ayer lunes, uno de los ve­cinos notó que las vacas seguían sin ordeñar y que los perros latían incansablemente, por lo que decidió dirigirse a la casa previa con­sulta con otros campesinos.

Al llegar a la vivienda el hombre se anun­ció en repetidas ocasiones sin obtener res­puesta, por lo que motivado decidió ingresar por la fuerza a una de las habitaciones.

La escena le puso los ‘pelos de punta’ al inesperado visitante ya que observó que en el piso yacía Leonor Guanumen con varios impactos de arma de fuego y al lado una esco­peta y un revólver. Pero al levantar la mirada se percató que de una viga estaba suspendido el cuerpo de Luis Cortés.

EXTRA conoció que las autoridades manejan varias hipótesis. La primera que el hombre dispararía a su amada y luego se ahorcó. La segunda que cada uno a su mane­ra se quitó la vida. 

- Software por Activisual -