[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Julio 17, 2018 - 12:12

El barrio Asunción de la localidad de Puente Aranda, fue escenario de un pavoroso homicidio pasional, acrecentando la alerta en las autoridades, que solo durante el fin de semana pasado, atendió cuatro de estos casos en toda la ciudad de Bogotá.

En esta ocasión, un desquiciado sujeto identificado como Reinaldo Mendoza de 35 años, oriundo de Granada, Meta, acabó con la vida de su hermosa compañera sentimental de nombre Flora Samilda Grajales de 26 años, oriunda de Pitalito, Huila, en un arrebato de celos.

El sujeto, según versiones oficiales, una vez le disparó a su amada se le acercó, y al verse acorralado por la Policía se propinó un tiro en la cabeza. El hecho judicial se remonta a varios años atrás, y EXTRA le trae en exclusiva los nuevos detalles.

La historia

Según versiones Reinaldo Mendoza, un hombre dedicado a la vigilancia, había entablado una seria relación con Grajales, y desde ese momento su comportamiento fue ejemplar. No faltaban los detalles, pero con el correr del tiempo el hombre cambió su actitud, y las expresiones contra Flora fueron de desprecio, debido a que el maligno espíritu de celos se apoderó de su ser.

Llegado el domingo 15 de julio, Reinaldo se levantó temprano y luego de saludar a su esposa dio una cuantas vueltas en la casa, y sobre las nueve de la mañana aproximadamente llamó a Flora y comenzó a reclamarle en tono fuerte que ella tenía otra relación. 

La hermosa mujer negó rotundamente las acusaciones, formándose un terrible alegato que alcanzaron a escuchar los vecinos, que de forma inmediata llamaron a la Policía que se quedó varias horas en el sitio. El agresor, desesperado salió de su casa del barrio Asunción, y según pudo conocer EXTRA, se dirigió a una tienda de la zona donde ingirió licor.

En este sitio permaneció hasta las horas de la noche, y al regresar al inmueble se dirigió a la habitación, sacó de una mesa de noche un revólver y buscó a Flora. El endiablado hombre, al verla en la sala de nuevo, la agredió verbalmente y sorpresivamente le apuntó, accionó el gatillo del revólver propinándole dos impactos de bala.

La mujer cayó al piso sin vida. El homicida al sentir la presencia de las autoridades se inclinó, abrazó el cadáver de su mujer, se llevó el arma a la cabeza y se disparó. CTI de la Fiscalía asumió las investigaciones. Dolor.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -