[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:28

En inmediaciones de la carretera que comunica la Gran Vía y Mesitas del Colegio, Región del Tequendama, Cundinamarca, seis niños fueron arrastrados por la creciente. En labores de rescate cinco sobrevivieron, pero una menor de edad falleció.

Los amiguitos de María Alejandra Sánchez, que también sucumbieron a la furia de las aguas, lograron sobrevivir al siniestro excepto ella. La jovencita de 14 años y de una alegría sin igual, fue arrastrada por el río y a pesar de los esfuerzos de los Bomberos de Cundinamarca, nada se pudo hacer para devolverla a la superficie con vida.

La ira de Dios sorprendió de repente al equipo de jóvenes que realizaba una expedición colegial. Según las primeras versiones, la jovencita  fue hallada cubierta por lodo cerca de 600 metros abajo del sitio de la tragedia. La creciente impactó de súbito sobre los pequeños que estaban de aventura y diversión y todo se convirtió en desespero, angustia y dolor debido a las fuertes lluvias que han caído los últimos días en distintas regiones del país.

En el sector de Catay, parte alta de la montaña donde nace el afluente, comenzó todo. Los cerca de 50 estudiantes que participaban de esta actividad, son integrantes del colegio parroquial Inmaculado Corazón de María, ubicado en el barrio El Claret al sur de Bogotá.

Indignación

Las reacciones de la gente a través de las redes sociales, son polémicas y señalan de negligentes a los organizadores de la excursión por no tomar en cuenta las condiciones climáticas actuales de la región, con el equipo de seguridad y rescatistas seguramente no se estaría lamentando la muerte de una jovencita con sueños y anhelos por delante.

“Absoluta negligencia por parte de la institución en plena época de lluvias con avalanchas, desbordamientos y crecientes, Dios que nivel de descuidó”. “Irresponsabilidad máxima. Guías evadidos sin el más mínimo respeto por la vida de esos angelitos. Una familia sufre la ausencia de una niña por causa de la naturaleza pero por la falta de seguridad por parte de esos sitios. Ojala la justicia terrenal caiga y sea aplicada o la divina que es más certera los haga reflexionar.

“No solo es culpa de la institución, los padres también deben ser conscientes de la temporada de invierno que se está viviendo”. El hermano de la joven víctima, por medio de Facebook, reveló lo que siente y la nostalgia que lo consume por la pérdida.

“Siempre dije que «cuando a uno le toca, le toca» pero no era el momento ni la manera, te llevas un pedazo enorme de mi corazón. Aún no creo esto que está pasando, siento que puedo llegar a casa, encontrarte y abrazarte. No sé ahora con quién voy a pelear por la música, por el control del televisor, por el cargador del celular, no sé quién va a cantar mientras yo hago méritos por tocar la guitarra, no sé ahora con quién voy a cantar un karaoke cuando esté borracho, no sé ahora qué hacer con mi vida”, dijo acongojado.