[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
archivo particular
Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:55

Como “degenerado” fue calificado Jhoan Ramírez, tras ser señalado de acceder carnalmente a sus dos retoños. La esposa del hombre se cansó de los vejámenes y los denunció .

Un terrible y escabroso caso de violación en Paipa, llevó a la Policía a una investigación minuciosa que terminó en la captura del presunto responsable que fue identificado como Jhoan Javier Ramírez.
La desgarradora historia da cuenta que el pervertido hombre violó a sus dos hijas por al menos 10 años.

La denuncia

Tal parece que Ramírez estaba radicado en Villavicencio, donde formó un hogar. Allí presuntamente empezó a violar a su primer hija, que para la fecha tenía 8 años, cuyos accesos carnales se extendieron hasta cuando la víctima cumplió los 18 años.

Luego, Ramírez se trasladó con su esposa a su municipio natal de Paipa.

No contento con violar a su primera hija, el pervertido hombre, en Paipa, empezó el abuso y posterior acceso carnal de una segunda hija también de 8 años. El testimonio e investigación da cuenta que duró violando a esta última menor durante cinco largos años, ya que actualmente tiene 13 años.

Así las cosas, las dos jovencitas, cansadas de estos abusos alternos del pervertido papá, le contaron a su mamá, por lo que de inmediato la mujer al conocer los desgarradores testimonios decidió denunciar ante la Policía y Fiscalía el terrible caso.

La captura

Así las cosas, investigadores de la Sijín en coordinación con funcionarios de la Fiscalía Octava de Duitama, empezaron las labores de investigación para recaudar el material probatorio suficiente que incriminara en el terrible caso a Ramírez.

“Se realizaron entrevistas forenses, valoraciones sexológicas médico legales, entre otras, que señalaban a este particular”, indicó una fuente judicial respecto al caso.
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paipa expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento en contra de Ramírez.
Ramírez fue puesto tras las rejas de la cárcel de Duitama, en donde aguarda a las audiencias de legalización e imputación de cargos por el delito atrás mencionado.

34 años de edad tiene Jhoan Javier Ramírez, quien durante unos diez años abusó sexualmente de sus dos hijas.

- Software por Activisual -