[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
archivo particular
Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:55

Como “degenerado” fue calificado Jhoan Ramírez, tras ser señalado de acceder carnalmente a sus dos retoños. La esposa del hombre se cansó de los vejámenes y los denunció .

Un terrible y escabroso caso de violación en Paipa, llevó a la Policía a una investigación minuciosa que terminó en la captura del presunto responsable que fue identificado como Jhoan Javier Ramírez.
La desgarradora historia da cuenta que el pervertido hombre violó a sus dos hijas por al menos 10 años.

La denuncia

Tal parece que Ramírez estaba radicado en Villavicencio, donde formó un hogar. Allí presuntamente empezó a violar a su primer hija, que para la fecha tenía 8 años, cuyos accesos carnales se extendieron hasta cuando la víctima cumplió los 18 años.

Luego, Ramírez se trasladó con su esposa a su municipio natal de Paipa.

No contento con violar a su primera hija, el pervertido hombre, en Paipa, empezó el abuso y posterior acceso carnal de una segunda hija también de 8 años. El testimonio e investigación da cuenta que duró violando a esta última menor durante cinco largos años, ya que actualmente tiene 13 años.

Así las cosas, las dos jovencitas, cansadas de estos abusos alternos del pervertido papá, le contaron a su mamá, por lo que de inmediato la mujer al conocer los desgarradores testimonios decidió denunciar ante la Policía y Fiscalía el terrible caso.

La captura

Así las cosas, investigadores de la Sijín en coordinación con funcionarios de la Fiscalía Octava de Duitama, empezaron las labores de investigación para recaudar el material probatorio suficiente que incriminara en el terrible caso a Ramírez.

“Se realizaron entrevistas forenses, valoraciones sexológicas médico legales, entre otras, que señalaban a este particular”, indicó una fuente judicial respecto al caso.
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paipa expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento en contra de Ramírez.
Ramírez fue puesto tras las rejas de la cárcel de Duitama, en donde aguarda a las audiencias de legalización e imputación de cargos por el delito atrás mencionado.

34 años de edad tiene Jhoan Javier Ramírez, quien durante unos diez años abusó sexualmente de sus dos hijas.

- Software por Activisual -