[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
archivo particular
Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:55

Como “degenerado” fue calificado Jhoan Ramírez, tras ser señalado de acceder carnalmente a sus dos retoños. La esposa del hombre se cansó de los vejámenes y los denunció .

Un terrible y escabroso caso de violación en Paipa, llevó a la Policía a una investigación minuciosa que terminó en la captura del presunto responsable que fue identificado como Jhoan Javier Ramírez.
La desgarradora historia da cuenta que el pervertido hombre violó a sus dos hijas por al menos 10 años.

La denuncia

Tal parece que Ramírez estaba radicado en Villavicencio, donde formó un hogar. Allí presuntamente empezó a violar a su primer hija, que para la fecha tenía 8 años, cuyos accesos carnales se extendieron hasta cuando la víctima cumplió los 18 años.

Luego, Ramírez se trasladó con su esposa a su municipio natal de Paipa.

No contento con violar a su primera hija, el pervertido hombre, en Paipa, empezó el abuso y posterior acceso carnal de una segunda hija también de 8 años. El testimonio e investigación da cuenta que duró violando a esta última menor durante cinco largos años, ya que actualmente tiene 13 años.

Así las cosas, las dos jovencitas, cansadas de estos abusos alternos del pervertido papá, le contaron a su mamá, por lo que de inmediato la mujer al conocer los desgarradores testimonios decidió denunciar ante la Policía y Fiscalía el terrible caso.

La captura

Así las cosas, investigadores de la Sijín en coordinación con funcionarios de la Fiscalía Octava de Duitama, empezaron las labores de investigación para recaudar el material probatorio suficiente que incriminara en el terrible caso a Ramírez.

“Se realizaron entrevistas forenses, valoraciones sexológicas médico legales, entre otras, que señalaban a este particular”, indicó una fuente judicial respecto al caso.
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Paipa expidió la orden de captura por el delito de acceso carnal violento en contra de Ramírez.
Ramírez fue puesto tras las rejas de la cárcel de Duitama, en donde aguarda a las audiencias de legalización e imputación de cargos por el delito atrás mencionado.

34 años de edad tiene Jhoan Javier Ramírez, quien durante unos diez años abusó sexualmente de sus dos hijas.

- Software por Activisual -