[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
foto ilustración
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 17:10

Las agujas del reloj marcaban las 12:10 de la madrugada de este domingo cuando la muerte sorprendió a un peatón en la vereda Capellanía, esto vía Duitama – Santa Rosa de Viterbo. Luis Delgado Rojas apenas podía creer que segundos antes conducía su carro de placa BOB-302, cuando se encontró de sopetón con el imprudente peatón, a quien elevó por los aires tras embestirlo. Ruinas La muerte se encargó de arruinar a dos familias y de paso de que se conocieran.

Primero porque los dolientes del peatón, que fue identificado como Daniel, pedirán justicia y que el deceso no quede impune, mientras que el conductor del carro quedó involucrado en una investigación adelantada por la Fiscalía Sexta de Santa Rosa de Viterbo, que determinará quién tuvo la culpa. Los hechos en los que murió el peatón aún no son del todo claros.

Se conoció que Daniel caminaba con aparente normalidad por la vereda en mención cuando al parecer intentó cruzar de un costado al siguiente, momentos en que fue sorprendido por el automotor.

Las heridas fueron tan graves que el peatón murió prácticamente de inmediato, ya que presentaba fracturas y sangrado en cabeza, piernas, brazos, entre otras partes del cuerpo.

Entretanto, el carro conducido por Delgado Rojas quedó destrozado parcialmente en su parte delantera. El nerviosismo e impotencia se apoderaron del hombre, que se presume fue quien dio aviso a las autoridades, pues resultaría imposible cargar en su conciencia con la perdida de una vida.

Este Diario conoció que el levantamiento del cadáver lo realizó la Sijín como NN, ya que entre sus pocas pertenencias no le encontraron documentos de identificación, siendo llevado a Medicina Legal. Sin embargo, algunas personas lo identificaron como *Daniel, situación que será esclarecida por las autoridades pertinentes.

El automotor fue inmovilizado y llevado a los patios de Duitama, mientras que Delgado Rojas quedó inmerso en una investigación sobre los móviles del accidente de tránsito. Autoridades rumoran que al parecer el peatón cruzaba la vía sin percatarse de la proximidad del automotor.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -