[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
foto particular
Jueves, Junio 21, 2018 - 15:12

Este domingo, a eso de las 4:00 de la tarde, Víctor Manuel Walteros Sánchez fue presa de un voraz ataque de miles de abejas que se encontraban en su vivienda ubicada en zona rural de San Miguel de Semana.

Lamentablemente las picaduras terminaron costándole la vida al hombre de 77 años de edad.

¿Cómo es el cuento?

Este conoció que Walteros Sánchez se disponía a irse de su finca ubicada en la vereda Sabaneca. Por cosas del destino se percató que los perros que cuidadan de su propiedad le latían a un panal de abejas que había en el “cuarto de los checheres”.

De acuerdo con las versiones de los allegados al abuelito, al notar el desespero de los canes decidió envíar a una de las hijas para que los pusiera a salvo de los piquetes de las abejas.

Mientras la mujer sacaba a los perros de dicha pieza y le quitaba las abejas a las mascotas, Walteros Sánchez aparentemente se le ocurrió entrar al cuarto y aplicarle al panal un insecticdidad conocido como Raid, causando que estos insectos se alborotaron, obetiendo toda una lluvia de ataque de estos abejorros.

El problema

Según los allegados, el adulto mayor resultó ser alérgico a la picadura de las abejas, hecho que le produjo un infarto cardiorrespirtarorio que en pocos minutos le ocasionó el deceso. Víctor Manuel Walteros Sánchez era conocido entre sus vecinos como un hombre de gran bondad con la comunidad, hasta el punto que donó los recursos económicos para la construcción de la capilla de Sabaneca y de la misma parroquia de San Miguel de Sema.

Secuestrado

EXTRA conoció que este hacendado de San Miguel de Sema, fue secuestrado en la década de los 90 por la guerrilla de las Farc y al parecer su familia tuvo que pagar más de mil millones de pesos por su liberación. En la actualidad el ganadero residía con su familia en el municipio de Tinjacá, en su casa de retiro.

Allí también se dio a conocer en apoyo a las obras benéficas de la comunidad. Tenía un gran corazón para con los humildes. Las honras fúnebres de Víctor Manuel Walteros Sánchez fueron este miércoles a las 11:00 de la mañana, en la parroquia de San Miguel Árcangel de San Miguel de Sema, pero antes su cuerpo fue velado en la capilla de la vereda Sabaneca, donde sus paisanos le dieron el último adiós.

- Software por Activisual -