[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:40

Yuber Cárdenas, director de la Car regional Ubaté, a través de los medios de comunicación denunció que nuevamente la delincuencia común perforó el tubo del poliducto que pasa por la jurisdicción de la provincia lechera, esta vez en la vereda Resguardo de Lenguazaque.

Funcionarios expertos de Ecopetrol indicaron que el daño lo cometió la delincuencia a eso de las 5:00 de la tarde de este martes. De inmediato, una delegación de ingenieros se desplazó hasta el lugar de los hechos y procedieron a controlar el derrame de gasolina. Al sitio también llegó una delegación de la Car Cundinamarca, expertos en medio ambiente, para analizar los daños ambientales que pudo ocasionar el derrame del combustible, en especial si llegó a las fuentes hídricas del sector.

Se repite

Los expertos de Ecopetrol, de forma extraoficial, indicaron que la banda delincuencial que está atentando contra la infraestructura del poliducto le ocasiona una perforación de un centímetro en promedio al tubo, por donde extraen el combustible de forma ilegal. Luego en su huida dejan el hueco abierto, provocándose la contaminación ambiental.

Se conoció que el daño del tubo en la vereda Ranchería de Guachetá, al parecer habría sido hecho por las mismas personas, quienes están a punto de generar una tragedia por los continuos robos, entre estas una explosión.

Las autoridades judiciales por su parte adelantan la respectiva investigación para dar con los responsables de este atentado al poliducto, que se dio por segunda vez en la provincia de Ubaté. Al parecer se trataría de personas de la región.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -