[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
archivo particular
Jueves, Febrero 8, 2018 - 16:28

A ‘papaya partida papaya comida’ es la frase en la que encaja el modus operandi de un delincuente que aprovecha los descuidos de vendedores para hurtarles los celulares, tal y como lo denunció Eliana Lizarazo.

“Experto en robo de celulares en locales comerciales del centro de Tunja”. Con esta frase y varias fotografías de un hombre, Eliana Lizarazo tuvo la valentía de denunciar y publicar en redes sociales a quién sería “un vil ladrón”.

Modus operandi

Tal parece que este sujeto llega a los centros comerciales en donde aborda a varias personas a quien las ‘embolata’ o distrae preguntado varios elementos, momentos en que aprovecha los descuidos para despojarlos de elementos de valor.

Según la denunciante, esta persona, al parecer, ya habría robado a más de un comerciante, despojándolos de sus equipos celulares que serían los más apetecidos por alias ‘Mano Lisa’.
‘Mano Lisa’ tendría el mismo modus operandi. Andaría siempre  de gorra con la cual taparía su identidad de cámaras de seguridad y utilizaría una gruesa chaqueta para guardar sus valiosos botines.
Si bien el ladrón siempre huía sin ser descubierto, en lo que fue uno de sus últimos golpes quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial.
Allí se observa parte de la fisionomía de ‘Mano Lisa’, poniendo en descubierto lo que sería su identidad.

Aunque han sido varios los robos de este delincuente, hasta el momento no se conoce que existan denuncias por este delito en su contra.
Tal parece que las autoridades conocerían la denuncia y estarían tras la pista de ‘Mano Lisa’ que ya tendrían plenamente identificado.
Autoridades invitaron a denunciar este tipo de personas y a colaborar con indicios, pistas, denuncias y testimonios que puedan dar mayor sustento probatorio al momento de la captura de los dueños de lo ajeno.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -