[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
archivo particular
Jueves, Febrero 8, 2018 - 16:28

A ‘papaya partida papaya comida’ es la frase en la que encaja el modus operandi de un delincuente que aprovecha los descuidos de vendedores para hurtarles los celulares, tal y como lo denunció Eliana Lizarazo.

“Experto en robo de celulares en locales comerciales del centro de Tunja”. Con esta frase y varias fotografías de un hombre, Eliana Lizarazo tuvo la valentía de denunciar y publicar en redes sociales a quién sería “un vil ladrón”.

Modus operandi

Tal parece que este sujeto llega a los centros comerciales en donde aborda a varias personas a quien las ‘embolata’ o distrae preguntado varios elementos, momentos en que aprovecha los descuidos para despojarlos de elementos de valor.

Según la denunciante, esta persona, al parecer, ya habría robado a más de un comerciante, despojándolos de sus equipos celulares que serían los más apetecidos por alias ‘Mano Lisa’.
‘Mano Lisa’ tendría el mismo modus operandi. Andaría siempre  de gorra con la cual taparía su identidad de cámaras de seguridad y utilizaría una gruesa chaqueta para guardar sus valiosos botines.
Si bien el ladrón siempre huía sin ser descubierto, en lo que fue uno de sus últimos golpes quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial.
Allí se observa parte de la fisionomía de ‘Mano Lisa’, poniendo en descubierto lo que sería su identidad.

Aunque han sido varios los robos de este delincuente, hasta el momento no se conoce que existan denuncias por este delito en su contra.
Tal parece que las autoridades conocerían la denuncia y estarían tras la pista de ‘Mano Lisa’ que ya tendrían plenamente identificado.
Autoridades invitaron a denunciar este tipo de personas y a colaborar con indicios, pistas, denuncias y testimonios que puedan dar mayor sustento probatorio al momento de la captura de los dueños de lo ajeno.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -