[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
foto particular
Martes, Agosto 14, 2018 - 12:27

Este sábado 11 de agosto será un día inolvidable para las familias de José Antonio Reay Sierra, de 31 años de edad y Carlos Sebastián Sierra Laitón, de 19 años, no precisamente por una gran celebración, sino por una tragedia que le costó la vida a las personas en mención.

Es de recordar que estos dos jóvenes, primos, fueron hallados sin vida a primeras horas de la mañana de este domingo, tras ser rescatados de un profundo pozo ubicado en la quebrada Garavito, jurisdicción de la vereda Monte de Luz de Saboyá.

¿Cómo es la historia?

Carlos Eduardo narró que su hermano Carlos Sebastián trabajaba junto con su primo José Antonio en la construcción. El mencionado sábado habían recibido su paga al medio día, por lo que planearon ir a piscina.

Así las cosas, Carlos Sebastián pasó por su esposa y su hija. Luego se dirigieron con su primo José Antonio a la piscina de Comfaboy, “pero ya no había servicio”.

“Entonces, a eso de las 3:30 (del sábado) tomaron un bus rumbo a Puente Nacional, pero se bajaron en el sector del Palacio de La Cuajada, adelante del poblado de Garavito.

Allí tomaron la trocha y fueron en busca de una quebrada para echarse el baño allí. Carlos Sebastián le dijo a su esposa que le tomara fotos cerca de la cascada, pero desgraciadamente resbaló y cayó al fondo de la quebrada.

Su primo al ver que se estaba ahogando, se lanzó, pero ninguno de los dos sabía nadar bien y uno hundió al otro y se ahogaron juntos”, señaló Carlos Eduardo.

El joven continuó su relato. “La esposa de mi hermano (Carlos Sebastián) pidió a gritos auxilio, pero ese paraje es solitario y despoblado, entonces caminó hasta el sitio de la venta de la cuajada y de allí un señor fue a socorrer a los dos hombres, pero ya era tarde. El frío y peso del agua los había hundido”.

¿Quiénes eran?

“Mi hermano Carlos Sebastián era un gran jugador de fútbol de salón. Soñaba con llegar a un buen club como Esmeraldas. Ya había terminado el bachillerato. Era tanta su madurez, que a su temprana edad, 18 años cumplidos, ya tenía su hogar conformado. Trabajaba en lo que le saliera, a tal punto que se le midió a la ‘rusa’ (construcción). Quería darle un buen futuro a su hija y esposa”, comentó Carlos Eduardo.

“A mi primo José Antonio cariñosamente le decíamos ‘Burrito’. Vivía con mi abuela. Hace poco había terminado de validar el bachillerato y estaba estudiando en el Sena. Era un hombre de un humor increíble. Muy servicial y siempre estaba pendiente de mi abuela. Congeniaban mucho con Sebastián. Eran los parceros”, sostuvo Carlos Eduardo.

El sepelio Carlos Sebastián Sierra Laitón y José Antonio Reay Sierra, fueron velados en la funeraria San Francisco. Su sepelio fue este martes 14 de agosto en las horas de la tarde en la parroquia de La Renovación. Fueron sepultados en el cementerio Central.

Redacción EXTRA Boyacà

- Software por Activisual -