[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
foto particular
Martes, Agosto 14, 2018 - 12:27

Este sábado 11 de agosto será un día inolvidable para las familias de José Antonio Reay Sierra, de 31 años de edad y Carlos Sebastián Sierra Laitón, de 19 años, no precisamente por una gran celebración, sino por una tragedia que le costó la vida a las personas en mención.

Es de recordar que estos dos jóvenes, primos, fueron hallados sin vida a primeras horas de la mañana de este domingo, tras ser rescatados de un profundo pozo ubicado en la quebrada Garavito, jurisdicción de la vereda Monte de Luz de Saboyá.

¿Cómo es la historia?

Carlos Eduardo narró que su hermano Carlos Sebastián trabajaba junto con su primo José Antonio en la construcción. El mencionado sábado habían recibido su paga al medio día, por lo que planearon ir a piscina.

Así las cosas, Carlos Sebastián pasó por su esposa y su hija. Luego se dirigieron con su primo José Antonio a la piscina de Comfaboy, “pero ya no había servicio”.

“Entonces, a eso de las 3:30 (del sábado) tomaron un bus rumbo a Puente Nacional, pero se bajaron en el sector del Palacio de La Cuajada, adelante del poblado de Garavito.

Allí tomaron la trocha y fueron en busca de una quebrada para echarse el baño allí. Carlos Sebastián le dijo a su esposa que le tomara fotos cerca de la cascada, pero desgraciadamente resbaló y cayó al fondo de la quebrada.

Su primo al ver que se estaba ahogando, se lanzó, pero ninguno de los dos sabía nadar bien y uno hundió al otro y se ahogaron juntos”, señaló Carlos Eduardo.

El joven continuó su relato. “La esposa de mi hermano (Carlos Sebastián) pidió a gritos auxilio, pero ese paraje es solitario y despoblado, entonces caminó hasta el sitio de la venta de la cuajada y de allí un señor fue a socorrer a los dos hombres, pero ya era tarde. El frío y peso del agua los había hundido”.

¿Quiénes eran?

“Mi hermano Carlos Sebastián era un gran jugador de fútbol de salón. Soñaba con llegar a un buen club como Esmeraldas. Ya había terminado el bachillerato. Era tanta su madurez, que a su temprana edad, 18 años cumplidos, ya tenía su hogar conformado. Trabajaba en lo que le saliera, a tal punto que se le midió a la ‘rusa’ (construcción). Quería darle un buen futuro a su hija y esposa”, comentó Carlos Eduardo.

“A mi primo José Antonio cariñosamente le decíamos ‘Burrito’. Vivía con mi abuela. Hace poco había terminado de validar el bachillerato y estaba estudiando en el Sena. Era un hombre de un humor increíble. Muy servicial y siempre estaba pendiente de mi abuela. Congeniaban mucho con Sebastián. Eran los parceros”, sostuvo Carlos Eduardo.

El sepelio Carlos Sebastián Sierra Laitón y José Antonio Reay Sierra, fueron velados en la funeraria San Francisco. Su sepelio fue este martes 14 de agosto en las horas de la tarde en la parroquia de La Renovación. Fueron sepultados en el cementerio Central.

Redacción EXTRA Boyacà

- Software por Activisual -