[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Referencial
Domingo, Julio 29, 2018 - 10:55

Toca, municipio caracterizado por su agricultura, ganadería, floricultura y comercio, es actualmente presa de la delincuencia e inseguridad.  Los habitantes del sector manifestaron que han tenido que ser testigo de varios hechos aterradores que han dejado a la comunidad con los ‘pelos de punta’.

Lo que mayor incertidumbre despierta en la población, es que curiosamente los hechos de delincuencia se están presentando con mayor frecuencia en zonas rurales.

Desde inicio de este año, cuando Ana Elvira Burgos Vergara murió producto de un brutal susto en medio de un atraco a una vivienda, se incrementó los hechos delictivos, según la comunidad.

Otro de los hechos más relevantes fue en la vereda Chorrera donde la Policía detuvo a cuatro hombres tras señalarlos de varios robos en la región, así como de causarle la muerte a una mujer durante un millonario hurto al interior de una vivienda.

En este hecho la población indignada, quisieron linchar a los delincuentes, a lo que las autoridades llegaron a tiempo para evitarlo.

De la misma forma en la vía que conduce a la vereda Cormechoque, una menor de 11 años fue presa de un depravado que la golpeo y abusó sexualmente en zona boscosa.

Ante estas situaciones, además de los constantes robos que denuncia la comunidad, el alcalde Isaias Neira manifestó que están trabajando con las fuerzas públicas para reducir la delincuencia. Neira manifestó que en trabajo conjunto con la Sijin y Sipol están en investigaciones sobre los culpables de todos estos hechos.

Al parecer sería una solo banda delincuencial que tiene azotado al municipio. Por otra parte, desde la Administración Municipal en trabajo con la Policía, Ejercito ‘Silva Plazas’ Secretaria de Gobierno y Juntas de acción comunal están llevando a cabo varias campañas puerta a puerta con la finalidad de hacerles recomendaciones a la comunidad de cómo cuidarse de la delincuencia.

Así mismo adelantan talleres sonde les dan a conocer a la población las líneas de denuncia y formas de protección. Por otra parte, manifestó Neira que la Policía está realizando rondas en horas de la noche, además de visitar bancos y colegios para hacerles conocer a las personas las maneras de evitar hurtos u otras formas de inseguridad.

Por otra parte, la Alcaldía se encuentra en estudios para ejecutar el proyecto de red de apoyo.

El objetivo de esta iniciativa es que cada presidente de junta de acción comunal cuente con un radioteléfono que ira conectado al centro de información de la Policía Metropolitana.

En conjunto

De esta manera, los líderes comunales podrán informar de manera inmediata cualquier hecho delictivo, con el fin de que las autoridades puedan actuar de forma rápida. De esta forma, desde la Alcaldía laboran para proteger a los cerca de 13 mil habitantes del hampa.

- Software por Activisual -