[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Referencial
Domingo, Julio 29, 2018 - 10:55

Toca, municipio caracterizado por su agricultura, ganadería, floricultura y comercio, es actualmente presa de la delincuencia e inseguridad.  Los habitantes del sector manifestaron que han tenido que ser testigo de varios hechos aterradores que han dejado a la comunidad con los ‘pelos de punta’.

Lo que mayor incertidumbre despierta en la población, es que curiosamente los hechos de delincuencia se están presentando con mayor frecuencia en zonas rurales.

Desde inicio de este año, cuando Ana Elvira Burgos Vergara murió producto de un brutal susto en medio de un atraco a una vivienda, se incrementó los hechos delictivos, según la comunidad.

Otro de los hechos más relevantes fue en la vereda Chorrera donde la Policía detuvo a cuatro hombres tras señalarlos de varios robos en la región, así como de causarle la muerte a una mujer durante un millonario hurto al interior de una vivienda.

En este hecho la población indignada, quisieron linchar a los delincuentes, a lo que las autoridades llegaron a tiempo para evitarlo.

De la misma forma en la vía que conduce a la vereda Cormechoque, una menor de 11 años fue presa de un depravado que la golpeo y abusó sexualmente en zona boscosa.

Ante estas situaciones, además de los constantes robos que denuncia la comunidad, el alcalde Isaias Neira manifestó que están trabajando con las fuerzas públicas para reducir la delincuencia. Neira manifestó que en trabajo conjunto con la Sijin y Sipol están en investigaciones sobre los culpables de todos estos hechos.

Al parecer sería una solo banda delincuencial que tiene azotado al municipio. Por otra parte, desde la Administración Municipal en trabajo con la Policía, Ejercito ‘Silva Plazas’ Secretaria de Gobierno y Juntas de acción comunal están llevando a cabo varias campañas puerta a puerta con la finalidad de hacerles recomendaciones a la comunidad de cómo cuidarse de la delincuencia.

Así mismo adelantan talleres sonde les dan a conocer a la población las líneas de denuncia y formas de protección. Por otra parte, manifestó Neira que la Policía está realizando rondas en horas de la noche, además de visitar bancos y colegios para hacerles conocer a las personas las maneras de evitar hurtos u otras formas de inseguridad.

Por otra parte, la Alcaldía se encuentra en estudios para ejecutar el proyecto de red de apoyo.

El objetivo de esta iniciativa es que cada presidente de junta de acción comunal cuente con un radioteléfono que ira conectado al centro de información de la Policía Metropolitana.

En conjunto

De esta manera, los líderes comunales podrán informar de manera inmediata cualquier hecho delictivo, con el fin de que las autoridades puedan actuar de forma rápida. De esta forma, desde la Alcaldía laboran para proteger a los cerca de 13 mil habitantes del hampa.

- Software por Activisual -