[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.
Foto: Ejército Nacional
05/11/2018 - 11:45
En un recorrido de 3.2 km, los colombianos disfrutaron de una tarde llena de unión y diversión, aportando bienestar a los soldados de la patria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.
Foto: Captura video
01/11/2018 - 12:26
La mujer se dirigía a montarse en un taxi que la estaba esperando cuando la muerte la tomó por sorpresa. ¡Mira el vídeo!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.
Foto: Captura video
24/10/2018 - 13:07
La mujer filmó el tétrico momento que habría causado pánico a cientos de personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 10:05
El día nació con un fecha para crear conciencia y la importancia de contar con un protocolo en regiones donde son propensas a sufrir este tipo de...
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
foto ilustración
Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:33

Con la colaboración del Comando de la Policía de Boyacá en cabeza del coronel Juan Darío Rodríguez, integrantes del CTI Seccional Boyacá capturaron al intendente Pedro Miguel Alba Galindo, todo por presuntamente haber cometido los delitos de extorsión y hurto calificado y agravado.

Los delitos
Tal parece que el uniformado Alba para el año 2012 en el municipio de Samacá, Boyacá, habría estado al frente de la recuperación de unos equipos especializados para la minería de carbón a una empresa del sector, los cuales bandidos habrían hurtado.
Todo indicaría que tras el millonario del hurto de los dos equipos, los dueños de la empresa carbonífera habrían decidido ofrecer una ‘jugosa’ recompensa, por lo cual el uniformado se habría comunicado con los empresarios, aduciendo que una persona tendría información de la maquinaria.
El policía aseguraba al parecer que un hombre habría pedido 100 millones de pesos por entregar la maquinaría que estaba en poder de él, a lo que los empresarios aceptaron el canje en el cual el uniformado era el intermediario.
Posterior a ello, los dueños de la maquinaría dieron al uniformado la suma de 37 millones de pesos, con el fin de que estos fueran entregados a quienes supuestamente retenían los millonarios aparatos. 
Al parecer la entrega del dinero se realizó en un lugar apartado en la zona rural de Samacá, exactamente en zona montañosa y deshabitada, hasta donde Alba Galindo iría a hacer el canje.
Al momento de realizar el supuesto rescate, fueron capturados y condenados dos sujetos señalados como actores materiales del hurto; y aunque para los investigadores habría algo que no concordaba, siguieron la investigación, encontrando pistas de la posible participación del intendente Pedro Miguel Alba como cómplice de los bandidos, quienes al parecer también lo habrían delatado como participe de la millonaria extorsión.
Así las cosas el Policía, intendente Pedro Alba Galindo fue capturado y sería puesto a disposición de un juez de control de garantías para realizar la respectiva judicialización. Por otro voces extraoficiales de la Policía de Boyacá, lamentaron el hecho y aseguraron que si bien es un caso aislado en el que este hombre tendrá que responder, aclarando que en la institución estarán siempre dispuestos a dar y poner tras las rejas a cualquier bandido que haya cometido algún delito, así estos intenten camuflarse en la institución.

- Software por Activisual -