[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto ilustración
Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:33

Con la colaboración del Comando de la Policía de Boyacá en cabeza del coronel Juan Darío Rodríguez, integrantes del CTI Seccional Boyacá capturaron al intendente Pedro Miguel Alba Galindo, todo por presuntamente haber cometido los delitos de extorsión y hurto calificado y agravado.

Los delitos
Tal parece que el uniformado Alba para el año 2012 en el municipio de Samacá, Boyacá, habría estado al frente de la recuperación de unos equipos especializados para la minería de carbón a una empresa del sector, los cuales bandidos habrían hurtado.
Todo indicaría que tras el millonario del hurto de los dos equipos, los dueños de la empresa carbonífera habrían decidido ofrecer una ‘jugosa’ recompensa, por lo cual el uniformado se habría comunicado con los empresarios, aduciendo que una persona tendría información de la maquinaria.
El policía aseguraba al parecer que un hombre habría pedido 100 millones de pesos por entregar la maquinaría que estaba en poder de él, a lo que los empresarios aceptaron el canje en el cual el uniformado era el intermediario.
Posterior a ello, los dueños de la maquinaría dieron al uniformado la suma de 37 millones de pesos, con el fin de que estos fueran entregados a quienes supuestamente retenían los millonarios aparatos. 
Al parecer la entrega del dinero se realizó en un lugar apartado en la zona rural de Samacá, exactamente en zona montañosa y deshabitada, hasta donde Alba Galindo iría a hacer el canje.
Al momento de realizar el supuesto rescate, fueron capturados y condenados dos sujetos señalados como actores materiales del hurto; y aunque para los investigadores habría algo que no concordaba, siguieron la investigación, encontrando pistas de la posible participación del intendente Pedro Miguel Alba como cómplice de los bandidos, quienes al parecer también lo habrían delatado como participe de la millonaria extorsión.
Así las cosas el Policía, intendente Pedro Alba Galindo fue capturado y sería puesto a disposición de un juez de control de garantías para realizar la respectiva judicialización. Por otro voces extraoficiales de la Policía de Boyacá, lamentaron el hecho y aseguraron que si bien es un caso aislado en el que este hombre tendrá que responder, aclarando que en la institución estarán siempre dispuestos a dar y poner tras las rejas a cualquier bandido que haya cometido algún delito, así estos intenten camuflarse en la institución.

- Software por Activisual -