[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:02

Siete fueron las personas capturadas por las autoridades en Neiva, Huila, todas pertenecientes a la banda delincuencial 'Los Chiveros', que tenía azotado a los ciudadanos con hurtos a mano armada.

Se trata de las actividades judiciales adelantadas en pro de la reducción del delito en todas sus modalidades en la capital opita, en donde integrantes de la de la Policía Nacional dieron captura a los delincuentes, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales.

Desde el mes de octubre del 2016, se iniciaron las investigaciones y la recolección del material probatorio necesario con la cual se evidenciaron las actividades delictivas del grupo, junto a la plena identificación de sus integrantes, ante lo cual en coordinación con la Fiscalía 10 Local de Neiva se lograron emitir las respectivas órdenes de captura de los presuntos delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Es así que investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a los hombres que la conformaban, quienes ahora son señalados del hurto personas, transportadores, comerciantes y motocicletas, bajo las modalidades de atraco a mano armada e intimidación con armas corto punzantes.

Los capturados fueron identificados como Sergio Andrés Llanos Silva “Chamizo” de 19 años de edad, Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” de 28 años de edad, Jaider David Ordoñez Salazar “Borugo” de 34 años de edad, Jhon Jairo Quintero Rojas “EL Búho” de 27 años de edad, Jhon Fredy García “El Iguano” de 24 años de edad y Jefferson Alexander Ortegón García de 19 años de edad, todos residentes en el barrio Alberto Galindo de Neiva, quienes son requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Elías – Huila, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Asimismo investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Neiva, se desplazaron hasta el barrio Las Acacias del municipio del Guamo – Tolima en donde lograron dar con la ubicación y captura de José Israel Celis Trina “Chivero”, señalado de integrar este grupo delincuencial “Los Chiveros” quien se encontraba huyendo de las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas este grupo delincuencial organizado perpetraba sus acciones delincuenciales en el sector norte de la ciudad de Neiva y era liderado por Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” quien al parecer deba las órdenes a los demás integrantes para la materialización de los hurtos.

Los capturados fueron presentados respectivamente ante las autoridades judiciales que los solicitan, posteriormente un Juez de Control de Garantías determinó en audiencia cobijar a todos los integrantes de “Los Chiveros” con medida de aseguramiento privativa de  la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera; lugares desde donde continuarán afrontando los procesos ante los cargos penales que se les imputan.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -