[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
foto particular
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:33

Ahogado. Así terminó José Rodríguez, de 38 años. El lamentable caso se dio cuando estaba nadando en un balneario de San Pablo de Borbur, Boyacá.

En las horas de la tarde de este sábado, José Rodríguez encontró la muerte cuando se daba un baño en la piscina de un centro recreacional de San Pablo de Borbur. Al parecer, un calambre no lo dejó salir a tiempo de las calientes aguas. Paradójicamente, antes del deceso de Rodríguez, los socorristas y sus familiares pensaron que les estaba jugando una broma, pero al no verlo salir emprendieron su tardío socorro.

Su historia Este Diario conoció que José Rodríguez era un hombre muy conocido en el sector de la Plaza de Mercado de Ubaté, ya que tenía su taller de despinchar llantas de automotores. El hoy occiso era reconocido por su buena humor y por su eficacia en el trabajo, ya que cumplía en tiempo record su trabajo. Las honras fúnebres de José Rodríguez fueron ayer martes en el municipio de San Pablo de Borbur, ya que era natal de la tierra de las esmeraldas y de las mariposas exóticas, en donde reside gran parte de su familia.

La investigación Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar qué pasó con José Rodríguez. Buscan establecer si realmente fue el calambre en una de sus extremidades o en su defecto estaba bañándose dentro de la piscina en estado de embriaguez cuando se dio su muerte. La Policía, en el área de Turismo, adelantará una investigación sobre las medidas de socorro y seguridad que tiene la administración del balneario, para conocer si tienen un protocolo de reacción ante una emergencia. Así mismo, si en el momento de los hechos había o no una persona capacitada para el rescate de bañistas en peligro de ahogamiento.

La comunidad Los comerciantes de Ubaté y los amigos de José, a través de este Diario hicieron llegar sus sentidas condolencias a la familia. Explicaron que lo van a extrañar porque “era el gran amigo que siempre tenía una actitud de buena atención con una gran sonrisa para sus clientes, con la gran humildad que lo caracterizaba”. Los ubatenses lamentan que no haya sido velado el cuerpo de Rodríguez en la ‘Capital Lechera de Colombia’.

- Software por Activisual -