[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
foto particular
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:33

Ahogado. Así terminó José Rodríguez, de 38 años. El lamentable caso se dio cuando estaba nadando en un balneario de San Pablo de Borbur, Boyacá.

En las horas de la tarde de este sábado, José Rodríguez encontró la muerte cuando se daba un baño en la piscina de un centro recreacional de San Pablo de Borbur. Al parecer, un calambre no lo dejó salir a tiempo de las calientes aguas. Paradójicamente, antes del deceso de Rodríguez, los socorristas y sus familiares pensaron que les estaba jugando una broma, pero al no verlo salir emprendieron su tardío socorro.

Su historia Este Diario conoció que José Rodríguez era un hombre muy conocido en el sector de la Plaza de Mercado de Ubaté, ya que tenía su taller de despinchar llantas de automotores. El hoy occiso era reconocido por su buena humor y por su eficacia en el trabajo, ya que cumplía en tiempo record su trabajo. Las honras fúnebres de José Rodríguez fueron ayer martes en el municipio de San Pablo de Borbur, ya que era natal de la tierra de las esmeraldas y de las mariposas exóticas, en donde reside gran parte de su familia.

La investigación Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar qué pasó con José Rodríguez. Buscan establecer si realmente fue el calambre en una de sus extremidades o en su defecto estaba bañándose dentro de la piscina en estado de embriaguez cuando se dio su muerte. La Policía, en el área de Turismo, adelantará una investigación sobre las medidas de socorro y seguridad que tiene la administración del balneario, para conocer si tienen un protocolo de reacción ante una emergencia. Así mismo, si en el momento de los hechos había o no una persona capacitada para el rescate de bañistas en peligro de ahogamiento.

La comunidad Los comerciantes de Ubaté y los amigos de José, a través de este Diario hicieron llegar sus sentidas condolencias a la familia. Explicaron que lo van a extrañar porque “era el gran amigo que siempre tenía una actitud de buena atención con una gran sonrisa para sus clientes, con la gran humildad que lo caracterizaba”. Los ubatenses lamentan que no haya sido velado el cuerpo de Rodríguez en la ‘Capital Lechera de Colombia’.

- Software por Activisual -