[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Foto: @LaPrensaWeb
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:10

La Policía Metropolitana de Montería se pronunció con respecto a los confusos hechos ocurridos en la tarde este lunes en el municipio de Cereté, en donde falleció una persona que hacía parte de las manifestaciones que protestaban por la falta del servicio de energía electria.

  1. Siendo las 06:30 pm en el corregimiento de Berasategui se presentó un primer bloqueo, con aproximadamente 120 personas en el municipio de Ciénaga de Oro, donde llegaron al lugar personal uniformado, quienes tomaron contacto directo con los líderes de la manifestación, logrando por medio del diálogo disuadir la manifestación por ausencia del fluido eléctrico. 
  2. Simultáneamente en el barrio chuchuribí, sector el totumo del municipio de Cereté, la ciudadanía informó un sobre un segundo bloqueo, por falta de alumbrado público, en ese mismo instante un ciudadano informa a la patrulla del cuadrante, que en cercanías al sitio del bloqueo unas personas estaban cometiendo un hurto a un vehículo de servicio público, fue cuando de manera inmediata un grupo policial de reacción acude a este llamado, tomando una vía alterna para evitar confrontaciones con los manifestantes, al momento de llegar al sitio del posible hurto, la patrulla observó que dos personas emprendieron la huida y en el lugar del hecho fueron sorprendidos por un grupo de manifestantes, quienes los atacaron en masas con objetos contundente, (piedras, palos, entre otros) y que de acuerdo a lo manifestado por la patrulla, se vieron en la  necesidad de utilizar su arma de dotación, con el fin de defender su vida e integridad física que en ese momento corrían peligro.

Minutos después de los hechos, reportaron a Maicol Sandon Guzmán, de 25 años y David Eduardo de la Rosa Medina de 22 años, quienes habrían ingresado al Hospital San Diego de Cereté, con heridas producidas con arma de fuego en su cuerpo. David Eduardo de la Rosa Medina, fue remitido por la gravedad de las heridas al hospital San Jerónimo de Montería quien momentos después fallece.

  1. Los actos urgentes están siendo atendidos por el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial CTI y estamos en total disposición para hacer entrega de todo el acervo probatorio que nos permita esclarecer los hechos que son materia de investigación.
  2. La Policía Nacional lamenta los hechos ocurridos y expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las personas afectadas en este hecho.
- Software por Activisual -