[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: @LaPrensaWeb
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:10

La Policía Metropolitana de Montería se pronunció con respecto a los confusos hechos ocurridos en la tarde este lunes en el municipio de Cereté, en donde falleció una persona que hacía parte de las manifestaciones que protestaban por la falta del servicio de energía electria.

  1. Siendo las 06:30 pm en el corregimiento de Berasategui se presentó un primer bloqueo, con aproximadamente 120 personas en el municipio de Ciénaga de Oro, donde llegaron al lugar personal uniformado, quienes tomaron contacto directo con los líderes de la manifestación, logrando por medio del diálogo disuadir la manifestación por ausencia del fluido eléctrico. 
  2. Simultáneamente en el barrio chuchuribí, sector el totumo del municipio de Cereté, la ciudadanía informó un sobre un segundo bloqueo, por falta de alumbrado público, en ese mismo instante un ciudadano informa a la patrulla del cuadrante, que en cercanías al sitio del bloqueo unas personas estaban cometiendo un hurto a un vehículo de servicio público, fue cuando de manera inmediata un grupo policial de reacción acude a este llamado, tomando una vía alterna para evitar confrontaciones con los manifestantes, al momento de llegar al sitio del posible hurto, la patrulla observó que dos personas emprendieron la huida y en el lugar del hecho fueron sorprendidos por un grupo de manifestantes, quienes los atacaron en masas con objetos contundente, (piedras, palos, entre otros) y que de acuerdo a lo manifestado por la patrulla, se vieron en la  necesidad de utilizar su arma de dotación, con el fin de defender su vida e integridad física que en ese momento corrían peligro.

Minutos después de los hechos, reportaron a Maicol Sandon Guzmán, de 25 años y David Eduardo de la Rosa Medina de 22 años, quienes habrían ingresado al Hospital San Diego de Cereté, con heridas producidas con arma de fuego en su cuerpo. David Eduardo de la Rosa Medina, fue remitido por la gravedad de las heridas al hospital San Jerónimo de Montería quien momentos después fallece.

  1. Los actos urgentes están siendo atendidos por el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial CTI y estamos en total disposición para hacer entrega de todo el acervo probatorio que nos permita esclarecer los hechos que son materia de investigación.
  2. La Policía Nacional lamenta los hechos ocurridos y expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las personas afectadas en este hecho.
- Software por Activisual -