[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: @LaPrensaWeb
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:10

La Policía Metropolitana de Montería se pronunció con respecto a los confusos hechos ocurridos en la tarde este lunes en el municipio de Cereté, en donde falleció una persona que hacía parte de las manifestaciones que protestaban por la falta del servicio de energía electria.

  1. Siendo las 06:30 pm en el corregimiento de Berasategui se presentó un primer bloqueo, con aproximadamente 120 personas en el municipio de Ciénaga de Oro, donde llegaron al lugar personal uniformado, quienes tomaron contacto directo con los líderes de la manifestación, logrando por medio del diálogo disuadir la manifestación por ausencia del fluido eléctrico. 
  2. Simultáneamente en el barrio chuchuribí, sector el totumo del municipio de Cereté, la ciudadanía informó un sobre un segundo bloqueo, por falta de alumbrado público, en ese mismo instante un ciudadano informa a la patrulla del cuadrante, que en cercanías al sitio del bloqueo unas personas estaban cometiendo un hurto a un vehículo de servicio público, fue cuando de manera inmediata un grupo policial de reacción acude a este llamado, tomando una vía alterna para evitar confrontaciones con los manifestantes, al momento de llegar al sitio del posible hurto, la patrulla observó que dos personas emprendieron la huida y en el lugar del hecho fueron sorprendidos por un grupo de manifestantes, quienes los atacaron en masas con objetos contundente, (piedras, palos, entre otros) y que de acuerdo a lo manifestado por la patrulla, se vieron en la  necesidad de utilizar su arma de dotación, con el fin de defender su vida e integridad física que en ese momento corrían peligro.

Minutos después de los hechos, reportaron a Maicol Sandon Guzmán, de 25 años y David Eduardo de la Rosa Medina de 22 años, quienes habrían ingresado al Hospital San Diego de Cereté, con heridas producidas con arma de fuego en su cuerpo. David Eduardo de la Rosa Medina, fue remitido por la gravedad de las heridas al hospital San Jerónimo de Montería quien momentos después fallece.

  1. Los actos urgentes están siendo atendidos por el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial CTI y estamos en total disposición para hacer entrega de todo el acervo probatorio que nos permita esclarecer los hechos que son materia de investigación.
  2. La Policía Nacional lamenta los hechos ocurridos y expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las personas afectadas en este hecho.
- Software por Activisual -