[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Foto: @Policiantioquia ‏
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 18:54

El departamento de Policía Antioquia, en ejecución de la operación ‘Líbano’, llevada a cabo por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia, quienes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y Gobernación de Antioquia,  fue desmantelado el grupo delincuencial ‘Los Aguilar’, contra el tráfico de estupefacientes y el ala sicarial bajo el outsourcing del Clan del Golfo, actividad delincuencial y criminal que hoy llegó a su fin.

Impresionante e histórico operativo contra el grupo delincuencial ‘Los Aguilar’ quienes dominaban y tenían el absoluto control de la venta, comercialización y tráfico de estupefacientes, extorsión al sector comercio y ejecución de homicidios.

Mediante la realización de 15 diligencias de registro y allanamiento que permitieron la materialización de 24 capturas por orden judicial, 6 notificaciones en centros carcelarios.

Dentro de la operación se capturan principales cabecillas y demás integrantes, entre los que se destacan dentro del desarrollo operacional de una mujer conocida dentro de la organización como ‘vale’ cabecilla de la organización delincuencial encargada de surtir las plazas de vicio, dirigía las operaciones del grupo delincuencial y ‘Bananera’ coordinador de la estructura delincuencial al servicio del ‘Clan del Golfo’, cabecilla de la organización delincuencial.

Dentro del modus operandi de la estructura delincuencial se destaca la venta de estupefacientes a domicilio, expendio en instalaciones fijas en parques, entornos educativos, De igual forma para la venta utilizaban la modalidad de entrega a domicilio con la implementación de comunicación vía WhatsAPP, PIN y Telegram.

Para el abastecimiento de alucinógenos alquilaban residencias en el casco urbano y fincas en el área rural, donde para evadir las autoridades, las cuales eran rotados cada semana.

El Grupo Delincuencial Común Organizado contaba con diferentes expendios de estupefacientes y expendedores, quienes comercializaban en cada expendio un aproximado de 350 a 400 dosis diarias de sustancias estupefacientes entre marihuana y bazuco, lo cual representaba ingresos de $4´200.000 diarios aproximadamente, equivalente a un total de $126´000.000 mensuales.

Proceso investigativo motivado posterior a diligencias investigativas para el esclarecimiento del homicidio de Juan Camilo Vélez Zapata, las cuales brindaron elementos de conocimiento sobre el desarrollo de actividades criminales de esta estructura criminal.

A los capturados se les sindica por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e instrumentalización de menores para la comisión de delitos y  suministro a menores.

- Software por Activisual -