[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Julio 10, 2018 - 14:01

El jueves 5 de julio, la Policía capturó a un trabajador que hacía parte del grupo que realiza la remodelación de los pisos 5 y 6 de la Alcaldía de Tunja. Lo anterior, por presuntamente intentar besar por la fuerza a una niña de 11 años, además de posiblemente manosearla.
La denuncia causó revuelo, ya que en dichos pisos, actualmente solo puede acceder personal autorizado por el contratista o en su caso la Administración Municipal, por lo que resulta extraño el por qué una menor de edad estaba en dichas áreas de trabajo y en medio de hombres que adelantaban las remodelaciones.
Al respecto, el secretario de Gobierno de Tunja, Fabio Martínez, explicó que efectivamente la menor llegó corriendo a la cafetería de la alcaldía y en tono asustado explicó los posibles intentos de abuso.
“Los papás de la niña, que trabajan en la cafetería, y funcionarios llamaron a la Policía Metropolitana. Cogieron al señor, lo llevaron a la Fiscalía, lo escucharon y luego lo dejaron en libertad”, agregó el funcionario.
Martínez explicó que la Fiscalía ordenó que se llevase a la menor a Medicina Legal para escucharla, por lo que vendrán más entrevistas con las personas.
Para el Secretario de Gobierno, una menor de edad no “tenía por qué estar en estos lugares de trabajo”, por lo que investigan cómo llegó allí.
A su vez, el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, en entrevista con la emisora Positiva, dijo que le pidió al contratista que despidiera al trabajador, además de ordenar a sus funcionarios investigar el caso de abuso.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Moreno, dijo que recibieron un llamado solicitando la presencia de uniformados en la alcaldía, en donde, al llegar atendieron la denuncia del presunto abuso a la niña, dando captura al presunto abusador que fue trasladado a la Fiscalía, donde determinaron horas después dejarlo en libertad, pero con vinculación a una investigación.
En lo corrido del 2018 se han presentado 51 casos de niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos sexuales en el área metropolitana. De estas víctimas 42 fueron niñas y nueve son niños, dijo el oficial a una emisora radial.

 

- Software por Activisual -