[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Martes, Julio 10, 2018 - 14:01

El jueves 5 de julio, la Policía capturó a un trabajador que hacía parte del grupo que realiza la remodelación de los pisos 5 y 6 de la Alcaldía de Tunja. Lo anterior, por presuntamente intentar besar por la fuerza a una niña de 11 años, además de posiblemente manosearla.
La denuncia causó revuelo, ya que en dichos pisos, actualmente solo puede acceder personal autorizado por el contratista o en su caso la Administración Municipal, por lo que resulta extraño el por qué una menor de edad estaba en dichas áreas de trabajo y en medio de hombres que adelantaban las remodelaciones.
Al respecto, el secretario de Gobierno de Tunja, Fabio Martínez, explicó que efectivamente la menor llegó corriendo a la cafetería de la alcaldía y en tono asustado explicó los posibles intentos de abuso.
“Los papás de la niña, que trabajan en la cafetería, y funcionarios llamaron a la Policía Metropolitana. Cogieron al señor, lo llevaron a la Fiscalía, lo escucharon y luego lo dejaron en libertad”, agregó el funcionario.
Martínez explicó que la Fiscalía ordenó que se llevase a la menor a Medicina Legal para escucharla, por lo que vendrán más entrevistas con las personas.
Para el Secretario de Gobierno, una menor de edad no “tenía por qué estar en estos lugares de trabajo”, por lo que investigan cómo llegó allí.
A su vez, el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, en entrevista con la emisora Positiva, dijo que le pidió al contratista que despidiera al trabajador, además de ordenar a sus funcionarios investigar el caso de abuso.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Moreno, dijo que recibieron un llamado solicitando la presencia de uniformados en la alcaldía, en donde, al llegar atendieron la denuncia del presunto abuso a la niña, dando captura al presunto abusador que fue trasladado a la Fiscalía, donde determinaron horas después dejarlo en libertad, pero con vinculación a una investigación.
En lo corrido del 2018 se han presentado 51 casos de niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos sexuales en el área metropolitana. De estas víctimas 42 fueron niñas y nueve son niños, dijo el oficial a una emisora radial.

 

- Software por Activisual -