[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Enero 7, 2018 - 14:14

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana y en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, policiales adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ipiales, lograron la captura de una persona por el delito de receptación.

Gracias a las actividades de investigación y mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector del barrio el Marquillo del municipio de Ipiales y el Placer del municipio de Guachucal, se capturó a una persona por el delito de receptación y la recuperación de una mercancía avaluada en mil millones de pesos, la cual había sido hurtada en la ferretería de razón social Decorceramicas.

Según las investigaciones adelantadas por el personal policial el modus operandi de esta banda delincuencial era a través de un empleado de dicha ferretería que  lograba obtener el talonario de facturas de entrega de mercancía, con el cual falsificaban la firma del propietario y/o administrador, diligenciando la factura con cierta cantidad de mercancía y falsificando los sellos de mercancía cancelada, posteriormente se dirigían a la bodega a retirar la mercancía, donde otros individuos esperaban en los vehículos para transportarla, esta acción delictiva la perpetuaron constantemente por aproximadamente tres meses, donde se lograron hurtar mercancía valorada en 2 mil millones de pesos. Con esta acción policial se logra dar un contundente golpe a esa estructura delincuencial.

Es de anotar que la investigación contra esta estructura criminal está en ejecución, y se darán próximas capturas para desmantelarla por completo y garantizar la seguridad del municipio fronterizo.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a través de la línea de emergencias 123. ¡Absoluta Reserva!

- Software por Activisual -