[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2018 - 17:27
Antes de despegar desde la sede católica, Bergoglio publicó un mensaje en Twitter pidiendo que "acompañen con oración mi viaje a Chile y Perú".
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 15:56

El hurto en sus diferentes modalidades representa una amenaza para la convivencia y seguridad ciudadana. Es así que el Departamento de Policía Huila, viene realizando planes operativos para controlar todos los delitos que afecten la ciudadanía, en este caso el Hurto a Motocicletas y combatir los grupos delincuenciales que se dedican a esta actividad delictiva.

Con el objeto de abrir un proceso investigativo de acuerdo a la problemática presentada al sur del departamento del Huila en los municipios de Pitalito, Acevedo, Isnos, Salado Blanco y Timaná, se pudo identificar a un grupo de personas denominados “Los Suzuki 2”, dedicados al Hurto de Motocicletas bajo la modalidad de halado y/o atraco, mediante el uso de armas blancas.

Esta banda delincuencial, está dedicada al hurto de Motocicletas en el casco urbano y perímetro rural de estos municipios, afectando la sensación de inseguridad de la población en general; sus integrantes quienes aprovechan el factor oportunidad de las personas quienes dejan sus motocicletas estacionadas o en ocasiones mediante el uso de armas blanca para despojarlos de su patrimonio económico (pertenencias de valor).

Es así que, después de cometer el hecho punible, las motocicletas hurtadas las trasladaban hasta el departamento del Caquetá para ser comercializadas, falsificando los documentos para su libre movilización, donde es-tas personas definen su rol a cumplir dentro de la organización los cuales quedan al descubierto una vez cometen la actividad ilícita.

En consecución de la Operación Fortaleza, la Seccional de Investigación Criminal Huila (SIPOL) en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial (SIJIN), logró la desarticulación de este grupo delincuencial organizado denominado “Los Suzuki 2”, en la operación se desarrollaron dos diligencias de registro y allanamiento, se materializaron cinco órdenes de captura por el delito de Hurto Agravado Calificado y se capturo a una persona en flagrancia.

Es de anotar que se realizaron tres capturas en el municipio de Pitalito y dos en el municipio de Florencia del departamento del Caquetá. Las personas detenidas son, Carlos Ferney Papamija Díaz alias “Carlitos”, Jorge Luis Nuñez Pimentel alias “Jorge”, Carlos Renifo Uni alias “El Mion”, Juan Carlos Ramírez Vásquez alias “Chaco” y Yasmina Fajardo Vásquez alias “Jasmin”.

Todos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado. En el procedimiento realizado en el área urbana de Pitalito, se logró la captura en flagrancia de Juan Daniel Papamija Díaz, hermano de alias “Carlitos” Por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Al momento del registro personal se le hallo en su poder un arma de fuego con cinco cartuchos para el mismo. Luego de realizada las audiencias preliminares, se dictó medida de aseguramiento a los cuatro sujetos capturados por orden judicial, a la mujer le dieron el beneficio de casa por cárcel y al sujeto capturado en flagrancia por el porte ilegal le dieron libertad.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -