[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
foto particular
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:11

Las residentes de la vereda Casa Blanca de Cogua no salen del asombro tras conocer y ver la muerte de tres caprinos. Llama la atención que no tienen ningún signo de violencia.

Tan solo las heridas en la garganta. Pedro Ramírez, residente en el sector, dijo que a los animales les succionaron toda la sangre hasta matarlos.

“Esto es fijo que volvió a atacar el famoso ‘Chupacabras’, el cual llevaba más de un año perdido”, señaló don Pedro. Los habitantes de esta vereda se encuentran asombrados del hecho violento que ocurrió en la madrugada de este lunes 9 de julio y le hacen el llamado a las autoridades tanto judiciales como ambientales para que se tomen las pruebas y se adelanten las investigaciones para esclarecer quien o quienes cometieron este hecho violento.

El temor

Los tres cabros amanecieron muertos con heridas en su cuello, en zona la zona minera denominada La Australia, del municipio de Cogua. Donde la comunidad teme que se trate de un hecho diabólico, porque los animales están secos, como si le hubieran sacado todo el líquido vital y no presentan mal olor.

Las características

Los expertos que le hicieron el seguimiento hace dos años al famoso ‘Chupacabras’, que atacó a muchos animales vacunos, caprinos y de corral como conejos y gallinas, manifestaron que es la misma forma de ataque, es decir, herida abierta a la altura del cuello y la succión de toda la sangre dejando la carne intacta.

Los investigadores indicaron que al parecer el animal que es un murciélago gigante, estaba invernando sacando más crías y volverá a atacar a los hatos, es decir, el llamado es para que los ganaderos empiecen a montar guardia porque regresó el ‘Chupacabras’.

Estas personas que le hicieron seguimiento en Chiquinquirá y Simijaca, el hacen el llamado a la CAR, porque allí se pasaron las suficientes pruebas, como pelos, y peatolas babas del animal que dejaba sobre sus víctimas, pero nunca dieron una respuesta de qué clase de animal era el que estaba asesinando los animales domésticos. 

- Software por Activisual -