[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Archivo Particular
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 13:36

No fue por celos sino por un accidente que Fabio Noy perdió una de sus preciadas partes del cuerpo. Afortunadamente vivió para contar la historia. Bomberos le salvó la vida. Ahora se recupera en un hospital.

En la fría noche de este jueves Día de Velitas, el aceite y la gasolina de una moto se mesclaron con la sangre de su piloto Fabio Esteban Noy Bustos, producto de un brutal accidente en la vía salida de Tunja hacia el municipio de Cucaita, más exactamente en el sector La Virgen.

Afortunadamente los conductores de los carros que pasaban por el sector se percataron de la sangrienta escena, dando aviso a las autoridades como Policía, que a su vez informó de los hechos al Cuerpo de Bomberos tunjano.

Miembros bomberiles al llegar al sitio encontraron a Noy Bustos pidiendo ayuda a gritos, esto mientras reposaba en el suelo a un lado de los pedazos ‘achicharrados’  de su moto. La escena presagiaba toda una desgracia.

Los hechos

Noy Bustos piloteaba una motocicleta Yamaha Fz de placa GRF - 52C color negro. Al parecer por la oscuridad de la noche y un presunto exceso de velocidad, el joven no se percató que sobre su carril había una retro excavadora parqueada, momentos en que la impactó brutalmente, saliendo despedido por los aires cual montón de carne, al igual que su velocípedo.
Por supuesto la reacción de la comunidad del caserío La Florencia fue la de parar otros carros y pedirles a los conductores que pidieran ayuda. 
Los bomberos, al ver una de las piernas del motociclista cercenada y atrapada entre los destrozados hierros de la moto, no les quedó de otra que amputarla en el lugar para poderle salvarlo, ya que la vida se le esfumaba a chorros de sangre.

Mientras el joven era subido a la ambulancia con rumbo al Hospital San Rafael de Tunja, el resto de sangre y pequeños trozos de carne eran recogidos a lengüetadas por los perros, los cuales fueron ahuyentados por los vecinos ante la desagradable escena y pesar que el joven haya perdido uno de sus preciados miembros inferiores.

La pierna derecha habría sido la amputada a Fabio Esteban Noy Bustos, tras el accidente de tránsito, al parecer por la imprudencia, ya sea del mismo motero o del dueño o conductor de la retroexcavadora, o tal ves ambos.
Vecinos del sector afirmaron a EXTRA que antes del accidente la retroexcavadora  estaba abandonada. No obstante las autoridades investigaran los hechos, para esclarecer el caso.

24 años tendría el joven motociclista, de quien se presume se dedicaría a la Chalanería más conocida como domar caballos.

- Software por Activisual -