[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Archivo Particular
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 13:36

No fue por celos sino por un accidente que Fabio Noy perdió una de sus preciadas partes del cuerpo. Afortunadamente vivió para contar la historia. Bomberos le salvó la vida. Ahora se recupera en un hospital.

En la fría noche de este jueves Día de Velitas, el aceite y la gasolina de una moto se mesclaron con la sangre de su piloto Fabio Esteban Noy Bustos, producto de un brutal accidente en la vía salida de Tunja hacia el municipio de Cucaita, más exactamente en el sector La Virgen.

Afortunadamente los conductores de los carros que pasaban por el sector se percataron de la sangrienta escena, dando aviso a las autoridades como Policía, que a su vez informó de los hechos al Cuerpo de Bomberos tunjano.

Miembros bomberiles al llegar al sitio encontraron a Noy Bustos pidiendo ayuda a gritos, esto mientras reposaba en el suelo a un lado de los pedazos ‘achicharrados’  de su moto. La escena presagiaba toda una desgracia.

Los hechos

Noy Bustos piloteaba una motocicleta Yamaha Fz de placa GRF - 52C color negro. Al parecer por la oscuridad de la noche y un presunto exceso de velocidad, el joven no se percató que sobre su carril había una retro excavadora parqueada, momentos en que la impactó brutalmente, saliendo despedido por los aires cual montón de carne, al igual que su velocípedo.
Por supuesto la reacción de la comunidad del caserío La Florencia fue la de parar otros carros y pedirles a los conductores que pidieran ayuda. 
Los bomberos, al ver una de las piernas del motociclista cercenada y atrapada entre los destrozados hierros de la moto, no les quedó de otra que amputarla en el lugar para poderle salvarlo, ya que la vida se le esfumaba a chorros de sangre.

Mientras el joven era subido a la ambulancia con rumbo al Hospital San Rafael de Tunja, el resto de sangre y pequeños trozos de carne eran recogidos a lengüetadas por los perros, los cuales fueron ahuyentados por los vecinos ante la desagradable escena y pesar que el joven haya perdido uno de sus preciados miembros inferiores.

La pierna derecha habría sido la amputada a Fabio Esteban Noy Bustos, tras el accidente de tránsito, al parecer por la imprudencia, ya sea del mismo motero o del dueño o conductor de la retroexcavadora, o tal ves ambos.
Vecinos del sector afirmaron a EXTRA que antes del accidente la retroexcavadora  estaba abandonada. No obstante las autoridades investigaran los hechos, para esclarecer el caso.

24 años tendría el joven motociclista, de quien se presume se dedicaría a la Chalanería más conocida como domar caballos.

- Software por Activisual -