[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:27

Gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional desarrollado por el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de 19 integrantes y la recuperación de tres menores de edad de la banda delincuencial Los Pamplona, que se dedica a la extorsión y al tráfico de estupefacientes en los municipios de Rionegro, Marinilla, Guarne, Carmen de Viboral, Santuario, Cocorná, La Ceja, en el oriente antioqueño y Medellín.

El resultado fue posible gracias a 17 procedimientos de allanamiento ordenadas por la Fiscalía 53 especializada, en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral, Marinilla y Cocorná después de un arduo seguimiento que realizaron tropas de la Cuarta Brigada y el CTI a esta estructura delincuencial, que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en todos los municipios del Valle de San Nicolás y en Cocorná.

Durante los allanamientos fueron además incautados 128 cartuchos de diferentes calibres y otros elementos probatorios.

Este golpe a Los Pamplona, que se estuvo trabajando por más de diez meses, se configura como una de las afectaciones más grandes e importantes que se le han propinado al crimen organizado en el oriente antioqueño, debido a que estos individuos lograban vender hasta 100 dosis de estupefacientes diarias por cada plaza de vicio, lo que permite seguir contribuyendo a la consolidación de seguridad en esa zona del departamento.

Todos los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, narcotráfico, porte y tráfico de armas de fuego y municiones; y los tres menores de edad fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos. En lo corrido del 2018, las tropas del Gaula Militar Oriente antioqueño han logrado la detención de 135 personas con delitos conexos a la extorsión y secuestro.

 

- Software por Activisual -