[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:42

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Embajada de Francia y la Fuerza Aérea Colombiana capturó en Medellín (Antioquia) a un hombre conocido como “Gafas”, presunto narcotraficante solicitado en extradición por la justicia española.

“Gafas”, quien era buscado mediante notificación roja de INTERPOL, fue ubicado en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas de Medellín en donde se ocultaba luego de huir de España, en esta localidad se hacía pasar como campesino y contaba con la protección de la organización criminal “Los chatas”, para evadir la acción de las autoridades.

Según la investigación este hombre era miembro de una organización narcotraficante que delinquía en España conocida como el “Clan de los Búlgaros”, liderada por dos personas conocidas como “La Reina de la Coca” y “El Tío” quienes tenían vínculos con “Sebastián” y “Tom”, cabecillas de la estructura criminal “La oficina”, para la comercialización de estupefacientes hacia Europa.

En la localidad de Villanueva de Perales, municipio cercano a Madrid (España), el “Clan de los Búlgaros” había instalado un laboratorio clandestino para la cristalización de la base de coca envida desde Colombia contenedores cargados con madera que zarpaban desde los puertos de Buenaventura (Valle del Cauca) y Turbo (Antioquia).

“Gafas”, habría sido el encargado de realizar las adecuaciones técnicas y logísticas para poner en funcionamiento el laboratorio aprovechando su experiencia con el manejo de químicos y en temas logísticos que adquirió con “La oficina”; actividades que desarrolló en una finca ubicada a las afueras del municipio de Villanueva de Perales. También se le señala de coordinar la llegada de la base de coca a puertos españoles y de reclutar correos humanos transportar estupefacientes y regresar a Colombia con el dinero de los pagos.

El laboratorio fue desmantelado en el año 2011 por la Brigada de Estupefacientes la 32 de España y el Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO), dejando al descubierto el mayor complejo para la fabricación de clorhidrato de cocaína en Europa; en el operativo fueron incautados 300 kilos de cocaína, 33 toneladas de precursores químicos; dos millones de euros en efectivo, armas, vehículos de lujo y más de 470 teléfonos móviles".

- Software por Activisual -