[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:42

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Embajada de Francia y la Fuerza Aérea Colombiana capturó en Medellín (Antioquia) a un hombre conocido como “Gafas”, presunto narcotraficante solicitado en extradición por la justicia española.

“Gafas”, quien era buscado mediante notificación roja de INTERPOL, fue ubicado en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas de Medellín en donde se ocultaba luego de huir de España, en esta localidad se hacía pasar como campesino y contaba con la protección de la organización criminal “Los chatas”, para evadir la acción de las autoridades.

Según la investigación este hombre era miembro de una organización narcotraficante que delinquía en España conocida como el “Clan de los Búlgaros”, liderada por dos personas conocidas como “La Reina de la Coca” y “El Tío” quienes tenían vínculos con “Sebastián” y “Tom”, cabecillas de la estructura criminal “La oficina”, para la comercialización de estupefacientes hacia Europa.

En la localidad de Villanueva de Perales, municipio cercano a Madrid (España), el “Clan de los Búlgaros” había instalado un laboratorio clandestino para la cristalización de la base de coca envida desde Colombia contenedores cargados con madera que zarpaban desde los puertos de Buenaventura (Valle del Cauca) y Turbo (Antioquia).

“Gafas”, habría sido el encargado de realizar las adecuaciones técnicas y logísticas para poner en funcionamiento el laboratorio aprovechando su experiencia con el manejo de químicos y en temas logísticos que adquirió con “La oficina”; actividades que desarrolló en una finca ubicada a las afueras del municipio de Villanueva de Perales. También se le señala de coordinar la llegada de la base de coca a puertos españoles y de reclutar correos humanos transportar estupefacientes y regresar a Colombia con el dinero de los pagos.

El laboratorio fue desmantelado en el año 2011 por la Brigada de Estupefacientes la 32 de España y el Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO), dejando al descubierto el mayor complejo para la fabricación de clorhidrato de cocaína en Europa; en el operativo fueron incautados 300 kilos de cocaína, 33 toneladas de precursores químicos; dos millones de euros en efectivo, armas, vehículos de lujo y más de 470 teléfonos móviles".

- Software por Activisual -