[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:42

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Embajada de Francia y la Fuerza Aérea Colombiana capturó en Medellín (Antioquia) a un hombre conocido como “Gafas”, presunto narcotraficante solicitado en extradición por la justicia española.

“Gafas”, quien era buscado mediante notificación roja de INTERPOL, fue ubicado en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas de Medellín en donde se ocultaba luego de huir de España, en esta localidad se hacía pasar como campesino y contaba con la protección de la organización criminal “Los chatas”, para evadir la acción de las autoridades.

Según la investigación este hombre era miembro de una organización narcotraficante que delinquía en España conocida como el “Clan de los Búlgaros”, liderada por dos personas conocidas como “La Reina de la Coca” y “El Tío” quienes tenían vínculos con “Sebastián” y “Tom”, cabecillas de la estructura criminal “La oficina”, para la comercialización de estupefacientes hacia Europa.

En la localidad de Villanueva de Perales, municipio cercano a Madrid (España), el “Clan de los Búlgaros” había instalado un laboratorio clandestino para la cristalización de la base de coca envida desde Colombia contenedores cargados con madera que zarpaban desde los puertos de Buenaventura (Valle del Cauca) y Turbo (Antioquia).

“Gafas”, habría sido el encargado de realizar las adecuaciones técnicas y logísticas para poner en funcionamiento el laboratorio aprovechando su experiencia con el manejo de químicos y en temas logísticos que adquirió con “La oficina”; actividades que desarrolló en una finca ubicada a las afueras del municipio de Villanueva de Perales. También se le señala de coordinar la llegada de la base de coca a puertos españoles y de reclutar correos humanos transportar estupefacientes y regresar a Colombia con el dinero de los pagos.

El laboratorio fue desmantelado en el año 2011 por la Brigada de Estupefacientes la 32 de España y el Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO), dejando al descubierto el mayor complejo para la fabricación de clorhidrato de cocaína en Europa; en el operativo fueron incautados 300 kilos de cocaína, 33 toneladas de precursores químicos; dos millones de euros en efectivo, armas, vehículos de lujo y más de 470 teléfonos móviles".

- Software por Activisual -