[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:55

La fatalidad apareció de la nada y se llevó todo a su paso. En esta historia no hay investigadores tras el criminal u oficiales de Policía lanzando gritos por teléfono tras conocer la noticia negativa de muerte. Tampoco los cuadrantes en disputa por legalizar la tragedia en zona contraria.

Aquí se trata del azar, de una macabra casualidad en donde la víctima coincidió en tiempo, espacio y hora con la visita de la caprichosa muerte que llegó para llevarse todo lo que se atravesara.

Hechos

El conducto para que la danza mortuoria se saliera con la suya, fue la energía y el entorno, una casa en obra anclada en un barrio popular al noroccidente de Bogotá. Los cables de alta tensión que colgaban de un poste de electricidad hacen la triste noticia que hoy les contamos.

Todo sucedió en horas de la tarde del miércoles en una vivienda de la carrera 112C con carrera 64D, localidad de Engativá. En esa dirección, que más tarde se vería rodeada de Policías, agentes de criminalística y curiosos en las cuatro esquinas, se encontraba Gerly Geovanny Zapata realizando un trabajo locativo.

Días atrás lo contrataron para que instalara una serie de tubos publicitarios en dicho sitio. Dicen testigos que Gerly, llegaba a esa dirección sagradamente desde hace una semana, a las 7 de la mañana para comenzar labores luego de beber una taza de tinto caliente y ‘tomarle el pelo’ al frío.

Relato

Los tubos, de 13 metros de largo, ya habían sido puestos en su mayoría y el trabajo estaba cerca de ser acabado cuando la tragedia cambió el rumbo de todo. En plena labor, el hombre de 28 años y felizmente casado, levantó uno den los tubos para ingresarlo e instalarlo, pero en el movimiento una parte del tubo tocó un cable de alta tensión y su cuerpo recibió la furia de los más de 11 mil voltios que sacaban chispas del transformador.

La gente dice que escuchó la detonación de una bomba, incluso algunos pensaron que se trataba de un atentado e incluso de la llegada de un apocalipsis, pero solo eran especulaciones porque se trataba de un terrible accidente que hoy tiene a una familia sumida en la tristeza y la melancolía. Los gritos de espanto y desesperación de sus compañeros de obra se combinaron con la rápida agonía de un hombre que no alcanzó a decir adiós.

De inmediato, intentaron acercarse al cuerpo, pero todo era inútil, estaba quemado y al parecer la descarga salió por una de sus piernas acabando con cualquier intento por salvarlo. Todo sucedió en segundos y de inmediato sus amigos de turno llamaron a la Policía a reportar la novedad del absurdo.

Tras la llegada de los agentes se hizo el protocolo y se llamó a criminalística. las pesadillas de estos segundos atroces, seguramente rondarán las noches inciertas y desveladas de José, el hermano de Gerly quien lo acompañaba en dicha obra y con quien solía compartir momentos de triunfo y alegría.

Entre lágrimas que presagian una amarga despedida, gestos que expresan un martirio eterno, y el horror de la ausencia que deja Gerly con su partida, se llevarán a cabo las exequias de un joven que perdió la vida en el cumplimiento de su labor, en la búsqueda de un dinero extra que le permitía sobrevivir en una ciudad hostil donde el trabajo escasea y a la muerte le encanta rondar coqueta en cada esquina.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -