[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:55

La fatalidad apareció de la nada y se llevó todo a su paso. En esta historia no hay investigadores tras el criminal u oficiales de Policía lanzando gritos por teléfono tras conocer la noticia negativa de muerte. Tampoco los cuadrantes en disputa por legalizar la tragedia en zona contraria.

Aquí se trata del azar, de una macabra casualidad en donde la víctima coincidió en tiempo, espacio y hora con la visita de la caprichosa muerte que llegó para llevarse todo lo que se atravesara.

Hechos

El conducto para que la danza mortuoria se saliera con la suya, fue la energía y el entorno, una casa en obra anclada en un barrio popular al noroccidente de Bogotá. Los cables de alta tensión que colgaban de un poste de electricidad hacen la triste noticia que hoy les contamos.

Todo sucedió en horas de la tarde del miércoles en una vivienda de la carrera 112C con carrera 64D, localidad de Engativá. En esa dirección, que más tarde se vería rodeada de Policías, agentes de criminalística y curiosos en las cuatro esquinas, se encontraba Gerly Geovanny Zapata realizando un trabajo locativo.

Días atrás lo contrataron para que instalara una serie de tubos publicitarios en dicho sitio. Dicen testigos que Gerly, llegaba a esa dirección sagradamente desde hace una semana, a las 7 de la mañana para comenzar labores luego de beber una taza de tinto caliente y ‘tomarle el pelo’ al frío.

Relato

Los tubos, de 13 metros de largo, ya habían sido puestos en su mayoría y el trabajo estaba cerca de ser acabado cuando la tragedia cambió el rumbo de todo. En plena labor, el hombre de 28 años y felizmente casado, levantó uno den los tubos para ingresarlo e instalarlo, pero en el movimiento una parte del tubo tocó un cable de alta tensión y su cuerpo recibió la furia de los más de 11 mil voltios que sacaban chispas del transformador.

La gente dice que escuchó la detonación de una bomba, incluso algunos pensaron que se trataba de un atentado e incluso de la llegada de un apocalipsis, pero solo eran especulaciones porque se trataba de un terrible accidente que hoy tiene a una familia sumida en la tristeza y la melancolía. Los gritos de espanto y desesperación de sus compañeros de obra se combinaron con la rápida agonía de un hombre que no alcanzó a decir adiós.

De inmediato, intentaron acercarse al cuerpo, pero todo era inútil, estaba quemado y al parecer la descarga salió por una de sus piernas acabando con cualquier intento por salvarlo. Todo sucedió en segundos y de inmediato sus amigos de turno llamaron a la Policía a reportar la novedad del absurdo.

Tras la llegada de los agentes se hizo el protocolo y se llamó a criminalística. las pesadillas de estos segundos atroces, seguramente rondarán las noches inciertas y desveladas de José, el hermano de Gerly quien lo acompañaba en dicha obra y con quien solía compartir momentos de triunfo y alegría.

Entre lágrimas que presagian una amarga despedida, gestos que expresan un martirio eterno, y el horror de la ausencia que deja Gerly con su partida, se llevarán a cabo las exequias de un joven que perdió la vida en el cumplimiento de su labor, en la búsqueda de un dinero extra que le permitía sobrevivir en una ciudad hostil donde el trabajo escasea y a la muerte le encanta rondar coqueta en cada esquina.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -