[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Archivo Particular
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:35

¡Horror! Una niña de 11 añitos llevaba cinco años de ser accedida carnalmente por su papá, un Intendente de la Policía, que a su vez era comandante de Estación de un municipio de la provincia de Vélez, Santander.

Actualmente el depravado se encuentra interno en la cárcel de Cómbita en Boyacá, donde espera un juicio.

Desgarradora historia

Llama la atención que la niña, aprovechó un descuido del degenerado policial y apoyada por sus hermanitos de 7, 5 y 4 años, decidieron fugarse de la casa y acudir hasta el Palacio de Justicia de la población de Vélez, Santander, a unos 40 minutos aproximadamente de la población de Moniquirá, Boyacá, para denunciar los depravados actos a los que era sometida.

La niña, con llanto y huyendo de su propio papá y abusador  que era  el comandante de Policía de la zona, pidió ayuda a las autoridades de esta institución, denunciando que desde los 6 años era violada por el Intendente.

La niña luego fue remitida a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia del municipio, en donde escucharon el desgarrador y descarnado relato que hizo llorar a los funcionarios al escuchar los innumerables vejámenes, entre ellos que era obligada a tomar píldoras anticonceptivas.

El testimonio

La niña aseguró que su papá la violaba continuamente. Adujo que era la obligaba a tomarse un medicamento, el cual es conocido como la pastilla del día después, todo  para evitar el embarazo, buscando con ello no ser descubierto en sus practicas sexuales.

Al conocer la denuncia, Carlos Javier  González, director seccional de la Fiscalía de la región, acudió a la vivienda donde la menor convivía con esta ‘bestia’. Allí encontraron un diario de la niña  en el cual había un cuchillo escondido y donde se encontraba los relatos de los episodios en los que era agredida sexualmente por su padre.

La menor, en su escrito y su relato, manifestó que ha tenido y quiere quitarse la vida; por lo cual las autoridades han determinado que pequeña sea conducida a un sitio donde le puedan brindar ayuda psicológica, para que pueda superar estos episodios que durante años la han atormentado.

La ‘Bestia’

Con 38 años de edad, el intendente conocido con el alias de ‘La Bestia’, fue enviado preventivamente a la cárcel de Combita, mientras que su proceso y material probatorio es recaudado para encerrarlo ‘de por vida’ o dejarlo libre.

- Software por Activisual -