[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Archivo Particular
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:35

¡Horror! Una niña de 11 añitos llevaba cinco años de ser accedida carnalmente por su papá, un Intendente de la Policía, que a su vez era comandante de Estación de un municipio de la provincia de Vélez, Santander.

Actualmente el depravado se encuentra interno en la cárcel de Cómbita en Boyacá, donde espera un juicio.

Desgarradora historia

Llama la atención que la niña, aprovechó un descuido del degenerado policial y apoyada por sus hermanitos de 7, 5 y 4 años, decidieron fugarse de la casa y acudir hasta el Palacio de Justicia de la población de Vélez, Santander, a unos 40 minutos aproximadamente de la población de Moniquirá, Boyacá, para denunciar los depravados actos a los que era sometida.

La niña, con llanto y huyendo de su propio papá y abusador  que era  el comandante de Policía de la zona, pidió ayuda a las autoridades de esta institución, denunciando que desde los 6 años era violada por el Intendente.

La niña luego fue remitida a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia del municipio, en donde escucharon el desgarrador y descarnado relato que hizo llorar a los funcionarios al escuchar los innumerables vejámenes, entre ellos que era obligada a tomar píldoras anticonceptivas.

El testimonio

La niña aseguró que su papá la violaba continuamente. Adujo que era la obligaba a tomarse un medicamento, el cual es conocido como la pastilla del día después, todo  para evitar el embarazo, buscando con ello no ser descubierto en sus practicas sexuales.

Al conocer la denuncia, Carlos Javier  González, director seccional de la Fiscalía de la región, acudió a la vivienda donde la menor convivía con esta ‘bestia’. Allí encontraron un diario de la niña  en el cual había un cuchillo escondido y donde se encontraba los relatos de los episodios en los que era agredida sexualmente por su padre.

La menor, en su escrito y su relato, manifestó que ha tenido y quiere quitarse la vida; por lo cual las autoridades han determinado que pequeña sea conducida a un sitio donde le puedan brindar ayuda psicológica, para que pueda superar estos episodios que durante años la han atormentado.

La ‘Bestia’

Con 38 años de edad, el intendente conocido con el alias de ‘La Bestia’, fue enviado preventivamente a la cárcel de Combita, mientras que su proceso y material probatorio es recaudado para encerrarlo ‘de por vida’ o dejarlo libre.

- Software por Activisual -