[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Foto: El País (archivo referencial)
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:52

Luz Trujillo, progenitora de Edna Liliana Trujillo, una mujer de 30 años de edad que afronta un terrible drama, relató detalles de la difícil situación que están viviendo. El corazón de Villavicencio se estremece por lo que parece ser la muerte de un feto en el vientre.

La mujer habló del temor que vive por el riesgo en el que estaría la vida de su hija, debido a que hace más de ocho días lleva en su vientre un feto fallecido. Recluida en la clínica Meta se encuentra Edna, a la espera de que el personal médico tome la decisión de practicarle una cesárea.

En diálogo con diario EXTRA, una de las familiares de la mujer aseguró que desde la semana anterior comenzó la pesadilla que destrozó la ilusión de la llegada de un nuevo bebé. Edna tenía seis meses de gestación, y a pesar de tratarse de un embarazo de alto riesgo, teniendo en cuenta que ya había perdido dos bebés, conservaba la esperanza y anhelaba la llegada de ese pequeño ser que llevaba en su vientre.

Sin embargo, la fiebre fue el signo de alarma que comenzó a indicarle que algo andaba mal y debía acudir al médico. La familia señala que la mujer acudió de manera inicial a una clínica de la ciudad, donde al parecer le habrían dicho que el feto sufría taquicardia, pero no le habrían brindado la atención urgente que se requiere en ese tipo de casos y la enviaron a casa.

Posteriormente, la mujer acudió a Sanitas y finalmente llegó a la clínica Meta, donde le confirmaron el terrible desenlace que marcaría su vida para siempre, su bebé había muerto en el vientre. El pequeño corazón que latía dándole vida a un nuevo ser, se había detenido y ahora no quedaba más que resignarse a aceptar la dolorosa pérdida.

La situación se siguió complicando cuando fueron pasando los días, “le han dicho que hay que esperar a ver si con la pitocina sale el bebé, pues si le practican una cesárea tendrían que sacarle el útero, además de que correría un grave riesgo ya que se encuentra anémica”, comentó Luz.

Los allegados de Edna señalan que ella se encuentra hoy hinchada y muy pálida, por lo que temen que con el pasar del tiempo su salud se siga deteriorando y se complique la situación. De igual forma, sienten temor de que el feto, al no tener vida, le genere más afectaciones.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -