[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:22

Aparentes conflictos entre la pareja terminaron en la más escalofriante escena vivida al sur de Sogamoso, Boyacá. Ha sido tal la historia que el horror invadió la ciudad, tras conocer que el mismo Satanás tomó las riendas de un hogar, en el que la sangre, terror, violencia y suicidio fueron el común denominador.

“Aquel maldito lunes” fueron las palabras pronunciadas por uno de los testigos de los hechos, quien manifestó lo que pasó el lunes 3 de septiembre a eso de las 10:30 de la mañana en el barrio Universitario de Sogamoso, más exactamente en la carrera 17 con 1.

Según el testimonio del vecino, Antonio María Cortés Rueda entró a la vivienda donde residía junto con su esposa Sandra Yarsi Martínez y sus tres hijos. Apresuradamente tomó las llaves y cerró las rejas con violencia. “¡Auxilio. Alguien que me ayude!”, fueron las llamados de ayuda de la mujer, mientras inútilmente trataba de abrir la reja para escapar de su esposo, quien armado con un filoso cuchillo le ocasionó cortes tan profundos en el rostro,

Como se conoció, el hombre le desprendió la nariz, el pómulo y parte de la oreja izquierda. Entre tanto los vecinos, impotentes, intentaban ayudar a la mujer. A su vez luego presenciaron la escena en el tercer piso de la vivienda. Allí, Cortés Rueda dio la última mirada a su mujer que sangraba sin cesar por las heridas. Luego se aferró al cuchillo que llevaba en la mano, con el que le causó las graves heridas a su amada y de manera visceral se lo enterró en el cuello.

Posteriormente se subió a la cornisa, se giró de espaldas, abrió los brazos como si estuviera crucificado, blasfemó al cielo y dijo, “así lo quería”. Luego tomó impulso y se lanzó al vacío para caer de espaldas sobre el andén de la vivienda. Actualmente la mujer permanece en un centro asistencial de la ciudad, aparentemente estable.

Aún nadie reclama el cadáver de Cortés Rueda. Los tres hijos de la pareja no estaban en el hogar en el momento de los hechos. Autoridades investigan si los Cortés Yarsi tenían algún proceso de violencia intrafamiliar en los meses anteriores. Hace ocho meses la pareja se habría mudado a dicha casa donde ocurrieron los terroríficos hechos.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -