[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:22

Aparentes conflictos entre la pareja terminaron en la más escalofriante escena vivida al sur de Sogamoso, Boyacá. Ha sido tal la historia que el horror invadió la ciudad, tras conocer que el mismo Satanás tomó las riendas de un hogar, en el que la sangre, terror, violencia y suicidio fueron el común denominador.

“Aquel maldito lunes” fueron las palabras pronunciadas por uno de los testigos de los hechos, quien manifestó lo que pasó el lunes 3 de septiembre a eso de las 10:30 de la mañana en el barrio Universitario de Sogamoso, más exactamente en la carrera 17 con 1.

Según el testimonio del vecino, Antonio María Cortés Rueda entró a la vivienda donde residía junto con su esposa Sandra Yarsi Martínez y sus tres hijos. Apresuradamente tomó las llaves y cerró las rejas con violencia. “¡Auxilio. Alguien que me ayude!”, fueron las llamados de ayuda de la mujer, mientras inútilmente trataba de abrir la reja para escapar de su esposo, quien armado con un filoso cuchillo le ocasionó cortes tan profundos en el rostro,

Como se conoció, el hombre le desprendió la nariz, el pómulo y parte de la oreja izquierda. Entre tanto los vecinos, impotentes, intentaban ayudar a la mujer. A su vez luego presenciaron la escena en el tercer piso de la vivienda. Allí, Cortés Rueda dio la última mirada a su mujer que sangraba sin cesar por las heridas. Luego se aferró al cuchillo que llevaba en la mano, con el que le causó las graves heridas a su amada y de manera visceral se lo enterró en el cuello.

Posteriormente se subió a la cornisa, se giró de espaldas, abrió los brazos como si estuviera crucificado, blasfemó al cielo y dijo, “así lo quería”. Luego tomó impulso y se lanzó al vacío para caer de espaldas sobre el andén de la vivienda. Actualmente la mujer permanece en un centro asistencial de la ciudad, aparentemente estable.

Aún nadie reclama el cadáver de Cortés Rueda. Los tres hijos de la pareja no estaban en el hogar en el momento de los hechos. Autoridades investigan si los Cortés Yarsi tenían algún proceso de violencia intrafamiliar en los meses anteriores. Hace ocho meses la pareja se habría mudado a dicha casa donde ocurrieron los terroríficos hechos.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -