[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:22

Aparentes conflictos entre la pareja terminaron en la más escalofriante escena vivida al sur de Sogamoso, Boyacá. Ha sido tal la historia que el horror invadió la ciudad, tras conocer que el mismo Satanás tomó las riendas de un hogar, en el que la sangre, terror, violencia y suicidio fueron el común denominador.

“Aquel maldito lunes” fueron las palabras pronunciadas por uno de los testigos de los hechos, quien manifestó lo que pasó el lunes 3 de septiembre a eso de las 10:30 de la mañana en el barrio Universitario de Sogamoso, más exactamente en la carrera 17 con 1.

Según el testimonio del vecino, Antonio María Cortés Rueda entró a la vivienda donde residía junto con su esposa Sandra Yarsi Martínez y sus tres hijos. Apresuradamente tomó las llaves y cerró las rejas con violencia. “¡Auxilio. Alguien que me ayude!”, fueron las llamados de ayuda de la mujer, mientras inútilmente trataba de abrir la reja para escapar de su esposo, quien armado con un filoso cuchillo le ocasionó cortes tan profundos en el rostro,

Como se conoció, el hombre le desprendió la nariz, el pómulo y parte de la oreja izquierda. Entre tanto los vecinos, impotentes, intentaban ayudar a la mujer. A su vez luego presenciaron la escena en el tercer piso de la vivienda. Allí, Cortés Rueda dio la última mirada a su mujer que sangraba sin cesar por las heridas. Luego se aferró al cuchillo que llevaba en la mano, con el que le causó las graves heridas a su amada y de manera visceral se lo enterró en el cuello.

Posteriormente se subió a la cornisa, se giró de espaldas, abrió los brazos como si estuviera crucificado, blasfemó al cielo y dijo, “así lo quería”. Luego tomó impulso y se lanzó al vacío para caer de espaldas sobre el andén de la vivienda. Actualmente la mujer permanece en un centro asistencial de la ciudad, aparentemente estable.

Aún nadie reclama el cadáver de Cortés Rueda. Los tres hijos de la pareja no estaban en el hogar en el momento de los hechos. Autoridades investigan si los Cortés Yarsi tenían algún proceso de violencia intrafamiliar en los meses anteriores. Hace ocho meses la pareja se habría mudado a dicha casa donde ocurrieron los terroríficos hechos.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -