[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:47

La Trigésima Brigada perteneciente a la Segunda División, continua el despliegue de operaciones para proteger las infraestructuras petroleras, con el objetivo de conservar la fauna, la flora y defender la población civil que habita la zona rural del departamento.  

En Norte de Santander las tropas del Ejército Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y el equipo de Policía Judicial de la Estructura de Apoyo Catatumbo (EDA), bajo las labores de inteligencia y táctica identificaron estructuras para el almacenamiento de hidrocarburo extraído ilegalmente.

En el marco de la Campaña Militar y Policial “Esparta”, los soldados del Batallón de Infantería n° 1 General Simón Bolívar desmantelaron dos refinerías ilegales que contaminaban el medio ambiente y eran utilizadas para almacenar y procesar el petróleo crudo en la vereda Caño Victoria, corregimiento de Campo Dos, perteneciente al municipio de Tibú, Norte de Santander.

En el sitio se hallaron nueve excavaciones en la tierra, que se denominan como piscinas improvisadas, las cuales eran utilizadas para el almacenamiento del hidrocarburo extraído ilegalmente por medio de mangueras, además se incautó tres marcianos, cuatro tanques, 88 canecas plásticas y 1.136 galones de hidrocarburo refinado, el material e insumos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la judicialización.

Las estructuras estarían avaluadas en aproximadamente $41.000.000, debilitando las finanzas de grupos al margen de la ley que delinquen en Norte de Santander, de esta forma la Trigésima Brigada sigue el trabajo de brindar seguridad a los nortesantandereanos y la conservación del medio ambiente.

- Software por Activisual -