[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Lunes, Marzo 11, 2019 - 11:59

En las últimas horas en el despliegue de vigilancia y control, en la carrera 7 con calle 18 del barrio Canta Rana de Chiquinquirá, al momento de requisar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, se les halló cerca de un kilo de marihuana.

Los sujetos estaban parqueados en la esquina de este sector céntrico de Chiquinquirá, cuando les llegó la patrulla de la policía y al ver la actitud nerviosa de los dos hombres, los patrulleros procedieron a requisarlos y a verificar antecedentes, oh sorpresa que al verificar el contenido que llevaban en un morral se les encontró algo raro que escondían.

Las autoridades reportaron que los sujetos son: Jefferson Alexander Ortiz Peña y Ronald Julián Castillo Villamil, a quienes se les halló seis empaques en Vinipel y una bolsa plástica de cierre hermético, las cuales en su interior contenían sustancia vegetal  con características similares a la marihuana.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 URI seccional Chiquinquirá, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. Pero al parecer Jefferson y Ronald, quedaron en libertad.

La modalidad

De acuerdo a las investigaciones que adelanta la Sijin Chiquinquirá, al parecer se le dio un golpe certero a la estructura que surte las sustancias psicoactivas a esta ciudad y los municipios vecinos. Se les denomina los domiciliarios, a quienes con una sola llamada en cuestión de dos horas se vienen desde Bogotá y traen el domicilio solicitado.

También las autoridades confirmaron que en el bajo mundo del comercio ilegal de sustancias prohibidas se les conoce como ‘Rapi-express’, porque el domicilio lo cumplen con eficacia y en el menor tiempo posible.

Las autoridades indicaron que con este golpe se empieza a filtrar la red de microtrafico que opera entre Bogotá y Chiquinquirá. Donde los policiales lamentan que hayan quedado en libertad los sujetos porque de nada sirve capturarlos si van a seguir delinquiendo.

.

- Software por Activisual -