[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:04

Una cinematográfica persecución policial entre Sáchica, Samacá y Sutamarchán en Boyacá, terminó con la captura de cuatro personas señaladas de robar 20 millones de pesos en una estación de servicio de gasolina ubicada en el primer municipio en mención.

La historia

Procedentes de Bogotá, cuatros personas arribaron este miércoles al municipio de Sáchica. Allí ubicaron la estación de servicio Terpel a la cual ingresaron sobre las 9:00 de la noche. Lo que ignoraban los empleados es que estas cuatro personas llevaban los malévolos deseos de robar, momentos en que los encañonaron con armas de fuego, exigiéndoles les entregasen todo el dinero, o de lo contrario “tragarían bala”.

Según lo conocido por EXTRA, fueron 20 millones de pesos los que la banda delincuencial sustrajo de la estación de servicio de donde huyeron a bordo de un carro y una moto. Sin embargo una de las víctimas logró dar aviso a la Policía, que de inmediato desplegó un ‘plan candado’ por las vías que de Samacá conducen a los diferentes municipios cercanos.

Así las cosas, el carro fue interceptado cuando pretendía pasar por el nuevo peaje que de Sáchica comunica con Cucaita, en el cual se movilizaban Jonathan Sabogal Rodríguez y Julieth Lorena Rodríguez Acosta, que al ver el asedio policial no les quedó de otra que rendirse.

La balacera

Luego en el sector Gondava, vía Sáchica – Sutamarchán, fue interceptada una moto en la que se movilizaban dos individuos, cuyo conductor hizo caso omiso al retén policial, desatándose así una persecución. Se conoció que uno de los presuntos delincuentes que iba en la moto abrió fuego contra la patrulla motorizada de la Policía que lo seguía, hecho que hizo que uno de los uniformados en respuesta también accionara su arma de fuego, impactando a uno de los ‘malandros’ en las ‘nalgas’.

Tras lograr interceptar la moto en la que se desplazaban los dos presuntos delincuentes, lograron identificarlos como Mario Andrés Vega Benavides y Anderson Mosquera Castro. Al respecto, la Policía de Boyacá dijo que efectivamente lograron frustrar el robo a una estación de servicio de combustible, además de la captura de estas cuatro personas atrás mencionadas, de quienes indicaron que presentan antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, falsedad en documento público, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -