[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:14

Tres protuberancias del tamaño de una de bola billar tiene Jhon Silva en su estómago, esto producto de varias hernias umbilicales que contrajo durante el trabajo que realizaba como cotero o cargador de bultos en la plaza de mercado de Chiquinquirá.

La denuncia

Ahora, a sus 45 años de edad, Silva ya no puede trabajar. Las hernias lo tienen fregado. “Lo bueno es que son operables”, aduce el afectado, agregando que “lo malo es que la EPS Endisalud, a la cual estoy afiliado, no tiene convenio con hospitales de tercer nivel para que me operen”.

El corajudo hombre cargador de bultos, dijo que las hernias le salieron hace ocho meses aproximadamente. Si bien en un principio solo le apareció una hernia, debió seguir trabajando en su oficio de cotero, hecho que provocó que le salieran dos grandes protuberancias más que lo tienen en delicado estado de salud.

“Me mandaron a descansar, ya no puedo hacer fuerza”. “Cada tercer día voy al hospital para que me revisen y de paso saber si ya Endisalud autorizó para que me hagan la cirugía y me quiten de este padecimiento, pero solo son malas noticias. Nada que autorizan la operación. Tan solo me formulan pastas para el dolor y que tenga paciencia”, comentó Silva.

El acongojado hombre dijo que tiene que sacar adelante a tres hijos y su esposa, “es por eso que me tocó dedicarme al reciclaje, porque no se puedo dejar morir de hambre a mi familia, pero que el dolor y la incomodidad de las hernias lo atormentan día y noche”.

Además del inconveniente de salud, la autoestima le ha bajado, y para cocolmo sus relaciones íntimas con su esposa se han hecho más difíciles por esta complicación de salud.

La ayuda

El concejal Juan Carlos Jiménez, al conocer el caso de Silva, se dio a la tarea de adelantar las respectivas solicitudes por escrito y una acción de tutela en contra de Endisalud, para que le sea autorizada la cirugía a su vecino.

Así mismo radicará un documento en la Superintendencia de Salud para que no se le vulneren los derechos del trabajador. Silva y su familia residen en una vivienda en el barrio Boyacá Alto. Son de escasos recursos económicos, y al parecer como no son personas reconocidas, a “Endisalud no le importa si me muero de este problema de salud que cada día se complica”.

- Software por Activisual -