[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
foto particular
Martes, Julio 17, 2018 - 15:17

Un escabroso y doble homicidio enluta a varias familias de Tunja y del municipio de Almeida, ubicado en la provincia del Oriente de Boyacá.

El caso levanta aún más dolor, ya que una de las víctimas de la lluvia de bala, horas antes había recibido su diploma tras graduarse en Farmacia, por lo que su verdugo la abordó cuando departía y compartía la celebración con varios amigos.

Se trata de Astrid Norela González Daza de 23 años, una joven cuya familia es natural de Almeida y cuyas raíces también se extienden a la capital boyacense.

La tragedia

Todo empezó este sábado en la noche, en el sector Caminos de Esperanza y a pocas cuadras del barrio Bilbao de Suba, en Bogotá.

Allí, Astrid Norela celebraba la graduación con honores de la carrera de Farmacia. Las versiones apuntan a que ´La Negra’ como llamaban de cariño a Astrid Norela, había salido de su casa de Caminos de Esperanza ubicada en la carrera 140 con calle 150, con el fin de recibir el cartón de graduación como profesional de Farmacia.

Luego de departir con sus amigas y compañeras de carrera, ‘La Negra’ partió hacia su hogar. Al llegar, se cambió de vestuario y se comunicó con dos amigos, entre ellos Jaime Parada, para que festejaran el triunfo académico. Tras encontrarse la joven y sus amigos se dieron un fuerte abrazo de saludo.

Posteriormente se sentaron en uno de los peldaños de la avenida para dialogar y de paso tomarse unos cuantos aguardientes.

La muerte los asechó

Sin embargo la alegría se tiñó en tragedia cuando a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, la sombra de un hombre vestido de negro, quien llevaba una capucha en la cabeza, se hizo visible cerca del grupo.

No obstante, este sujeto de capucha se acercó y al tener al alcance al pequeño grupo sacó un arma de fuego, posiblemente revólver, y procedió a dispararles.

Los proyectiles se incrustaron en la humanidad de Astrid Norela, de Jaime y del otro ciudadano que los acompañaba.

El verdugo luego huyó con rumbo desconocido. El ruido de las detonaciones llamó la atención a vecinos que salieron hasta donde estaban los baleados.

Lamentablemente Astrid Norela y Jaime murieron en el lugar de los hechos, mientras que el otro joven fue llevado al hospital.

Una de las conjeturas se direcciona a que posiblemente el caso tendría un tinte pasional, mientras que otro hecho da cuenta que el sicario había tenido un problema con uno de los que acompañaban a Astrid Norela.  

- Software por Activisual -