[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
foto particular
Martes, Julio 17, 2018 - 15:17

Un escabroso y doble homicidio enluta a varias familias de Tunja y del municipio de Almeida, ubicado en la provincia del Oriente de Boyacá.

El caso levanta aún más dolor, ya que una de las víctimas de la lluvia de bala, horas antes había recibido su diploma tras graduarse en Farmacia, por lo que su verdugo la abordó cuando departía y compartía la celebración con varios amigos.

Se trata de Astrid Norela González Daza de 23 años, una joven cuya familia es natural de Almeida y cuyas raíces también se extienden a la capital boyacense.

La tragedia

Todo empezó este sábado en la noche, en el sector Caminos de Esperanza y a pocas cuadras del barrio Bilbao de Suba, en Bogotá.

Allí, Astrid Norela celebraba la graduación con honores de la carrera de Farmacia. Las versiones apuntan a que ´La Negra’ como llamaban de cariño a Astrid Norela, había salido de su casa de Caminos de Esperanza ubicada en la carrera 140 con calle 150, con el fin de recibir el cartón de graduación como profesional de Farmacia.

Luego de departir con sus amigas y compañeras de carrera, ‘La Negra’ partió hacia su hogar. Al llegar, se cambió de vestuario y se comunicó con dos amigos, entre ellos Jaime Parada, para que festejaran el triunfo académico. Tras encontrarse la joven y sus amigos se dieron un fuerte abrazo de saludo.

Posteriormente se sentaron en uno de los peldaños de la avenida para dialogar y de paso tomarse unos cuantos aguardientes.

La muerte los asechó

Sin embargo la alegría se tiñó en tragedia cuando a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, la sombra de un hombre vestido de negro, quien llevaba una capucha en la cabeza, se hizo visible cerca del grupo.

No obstante, este sujeto de capucha se acercó y al tener al alcance al pequeño grupo sacó un arma de fuego, posiblemente revólver, y procedió a dispararles.

Los proyectiles se incrustaron en la humanidad de Astrid Norela, de Jaime y del otro ciudadano que los acompañaba.

El verdugo luego huyó con rumbo desconocido. El ruido de las detonaciones llamó la atención a vecinos que salieron hasta donde estaban los baleados.

Lamentablemente Astrid Norela y Jaime murieron en el lugar de los hechos, mientras que el otro joven fue llevado al hospital.

Una de las conjeturas se direcciona a que posiblemente el caso tendría un tinte pasional, mientras que otro hecho da cuenta que el sicario había tenido un problema con uno de los que acompañaban a Astrid Norela.  

- Software por Activisual -