[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:27

“Me quiero matar”. Esta fue la frase que José Andrés Duarte Aguilar le dijo a su mujer tras protagonizar un espantoso alegato este martes a eso de las 7:30 de la mañana, al interior de una tienda ubicada en el barrio Boyacá, Segundo Sector, de Chiquinquirá.

“Estaba loco”

Se conoció que el abuelito de 75 años salió de su vivienda, se dirigió a una tienda donde compró dos botellas de ron, luego regresó a su hogar y se metió al local donde vendía huevos.

Allí se dispuso a ahogar sus penas en licor. Ya perdido de la borrachera, Duarte Aguilar sacó su arma de fuego, un revólver calibre 38 largo, pavonado, al cual cuidaba como a su ángel de la guarda. Se detuvo a mirarlo, lo acarició por varios minutos y luego empezó la sinfonía de bala dándole gusto al dedo.

Una descarga de seis tiros se fueron en segundos. Los familiares y los vecinos al conocer que el adulto mayor estaba armado, borracho y loco, llamaron a la Policía, ya que durante esta balacera una joven que pasaba por frente de la casa resultó herida en su brazo izquierdo, cuyo proyectil la atravesó y fracturó sus frágiles huesos.

Así las cosas, al menos seis uniformados llegaron a la puerta y tras no poder entrar le pidieron al abuelo que abriera, pero en respuesta los recibió a bala. Ante esta situación los policiales decidieron ingresar por la fuerza para sacarlo.

Enfermo

La autoridad narró que los policiales tuvieron que usar el arma de choques eléctricos conocida como Taser para calmar la ira de José Andrés Duarte Aguilar, de 75 años de edad. Al ser reducido, fue llevado al hospital de Chiquinquirá.

Sus allegados le manifestaron a EXTRA que este miércoles esperaban una respuesta de los médicos, porque “José Duarte no reaccionaba”, por lo tanto debían de remitirlo a un centro de salud de tercer nivel.

Al parecer, el exceso de la ingesta de licor a su avanzada edad y los choques eléctricos que recibió, ocasionaron que su enfermedad de hipertenso le complicaran la salud al septuagenario abuelo.

Entretanto Hilda María Rodríguez, la mujer que resultó herida por la bala perdida, fue llevada al Hospital de Chiquinquirá para ser atendida. Actualmente se encuentra en su casa recuperándose.

- Software por Activisual -