[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
foto particular
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:36

Síntomas como vómito, diarrea, fiebres y desmayos, han sufrido al menos dos docenas de personas. Aducen que se debió a un alimento ingerido en una fiesta. Desde la Alcaldía desmienten e indicaron que es una virosis.

Este Diario conoció sobre una presunta y múltiple intoxicación de docenas de per­sonas en el municipio de Susa, provincia de Ubaté.

La denuncia

Un habitante del municipio en mención dio a conocer que el hecho de intoxicación estaría relacionado con un alimento que consumieron el domingo que pasó durante una celebración del Día del Campesino.

“Pues nos dieron arroz, papa y pollo. Parece que este último le sentó mal a la mayoría de los que consumieron, lo digo porque mis tres hijas me tocó llevarlas al centro de salud”, dijo un campesino de la región que pidió reserva de su nombre.

Al respecto, este Diario se comunicó con la Alcaldía de Susa, en donde John Alejan­dro Ballen Aguilar, funcionario del sector jurídico indicó que “este tipo de intoxica­ciones o malestares de salud vienen desde hace una semana atrás y no precisamente desde el día domingo”.

Para colmo de males el denunciante del caso indicó que hasta el día de ayer martes en el puesto de salud de Susa unas 40 per­sonas hacían fila para que las atendieran de las dolencias. “Incluso en las droguerías los campesinos solicitaban ayuda. En el puesto de salud no había nadie que atendiera”, dijo el campesino.

Plan contingencia

Referente a lo anterior el funcionario dijo que efectivamente hasta la médica que ha­bía se enfermó, no precisamente por haber consumido alimento el domingo, sino que “ella fue internada en Bogotá pero por una virosis que se viene dando en el municipio desde hace una semana atrás, por lo que no creo que sean los alimentos consumidos el domingo como dicen las personas”.

“No somos médicos para determinar si fue por los alimentos que consumieron el mencionado día, pero lo que sabemos es que desde ya se está adelantando el acom­pañamiento. Personal de salud de Ubaté ya está en el sector”, acoto Ballén.

Mientras que los campesinos culpan al “pollo” que comieron, la Alcaldía indicó que todo se debe a una virosis que podría estar en el agua, el aire o algún alimento contaminado.

- Software por Activisual -