[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
foto particular
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:36

Síntomas como vómito, diarrea, fiebres y desmayos, han sufrido al menos dos docenas de personas. Aducen que se debió a un alimento ingerido en una fiesta. Desde la Alcaldía desmienten e indicaron que es una virosis.

Este Diario conoció sobre una presunta y múltiple intoxicación de docenas de per­sonas en el municipio de Susa, provincia de Ubaté.

La denuncia

Un habitante del municipio en mención dio a conocer que el hecho de intoxicación estaría relacionado con un alimento que consumieron el domingo que pasó durante una celebración del Día del Campesino.

“Pues nos dieron arroz, papa y pollo. Parece que este último le sentó mal a la mayoría de los que consumieron, lo digo porque mis tres hijas me tocó llevarlas al centro de salud”, dijo un campesino de la región que pidió reserva de su nombre.

Al respecto, este Diario se comunicó con la Alcaldía de Susa, en donde John Alejan­dro Ballen Aguilar, funcionario del sector jurídico indicó que “este tipo de intoxica­ciones o malestares de salud vienen desde hace una semana atrás y no precisamente desde el día domingo”.

Para colmo de males el denunciante del caso indicó que hasta el día de ayer martes en el puesto de salud de Susa unas 40 per­sonas hacían fila para que las atendieran de las dolencias. “Incluso en las droguerías los campesinos solicitaban ayuda. En el puesto de salud no había nadie que atendiera”, dijo el campesino.

Plan contingencia

Referente a lo anterior el funcionario dijo que efectivamente hasta la médica que ha­bía se enfermó, no precisamente por haber consumido alimento el domingo, sino que “ella fue internada en Bogotá pero por una virosis que se viene dando en el municipio desde hace una semana atrás, por lo que no creo que sean los alimentos consumidos el domingo como dicen las personas”.

“No somos médicos para determinar si fue por los alimentos que consumieron el mencionado día, pero lo que sabemos es que desde ya se está adelantando el acom­pañamiento. Personal de salud de Ubaté ya está en el sector”, acoto Ballén.

Mientras que los campesinos culpan al “pollo” que comieron, la Alcaldía indicó que todo se debe a una virosis que podría estar en el agua, el aire o algún alimento contaminado.

- Software por Activisual -