[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
Los británicos le apuestan a la juventud de sus jugadores para derrotar a los africanos.
Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El entrenador colombiano no pudo puntuar en su primer partido con Panamá en un Mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Viernes, Febrero 10, 2017 - 07:53

Operaciones adelantadas por las fuerzas armadas de Colombia lograron propinar un contundente golpe en contra de las filas de la guerrilla del ELN. Seis sujetos que hacían parte del grupo al margen de la ley fueron detenidos, acusados entre otras cosas de reclutar menores para hacer parte del frente que opera en Boyacá, Arauca y Casanare

Detalles 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la operación ofensiva se desarrolló en conjunto entre el Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y Fiscalía General, a través de acciones simultáneas con las cuales afectaron al frente ‘Domingo Laín Sáenz’.

Los seis sujetos capturados eran conocidos como ‘Esqueleto’, ‘Juan’, ‘Pate Palo’, ‘Lolo’, ‘Canilla’ y ‘Gitano’, quienes harían parte de la comisión ‘Ernesto Che Guevara’ y estarían solicitados por los delitos de extorsión, secuestro y ejecución de acciones terroristas; todos requeridos por orden judicial emanada por la Fiscalía 31 especializada de Saravena, Arauca. 

Prontuario delictivo

Alias ‘Esqueleto’: Considerado el hombre de confianza de ‘Carro Loco’, cabecilla de la comisión ‘Ernesto Che Guevara’ al parecer se desempeñaba como sicario y era el encargado de recaudo de dineros producto del contrabando.

Alias ‘Juan’: Cabecilla de finanzas, sería presuntamente quien ordenaba la ubicación de explosivos en Fortul, Caranal y Tame, Arauca, contra la población civil, Fuerza Pública y el trazado del oleoducto Bicentenario de Colombia; así mismo, efectuaba inteligencia delictiva para llevar a cabo sus planes terroristas.

Alias ‘Pate Palo’: Coordinador logístico, aparentemente era el facilitador de la compra de armamento para adelantar acciones terroristas, el transporte de cabecillas y el cobro de extorsiones.

Alias ‘Lolo’: Al parecer, sería el responsable del cobro de vacunas y extorsiones a los gremios de ganaderos, transportadores, ingenieros, sindicalistas y establecimientos abiertos al público de los municipios de Saravena, Arauquita y Cubará, Boyacá.

Alias ‘Canilla’: Presuntamente estaba relacionado con la emisión de mensajes que invitaban a la población a apoyar y generar acciones delictivas en Tame, Betoyes, Tamacay y Corocito, Arauca, a la vez, cobraba extorsiones a los gremios de comerciantes y ganaderos en su área de injerencia.

Alias ‘Gitano’: Se presume de su participación en el reclutamiento ilícito en niños, niñas y adolescentes en el sector de Saravena, Puerto Contreras, El Charro, Charrito, Boca de Perro y Cubará, Boyacá, así como las acciones terroristas en contra del oleoducto Caño Limón Coveñas.

Incautaciones 

Dentro del procedimiento, también fueron incautados equipos de comunicación y tecnología (computadores, celulares y USB), material de guerra (morteros hechizos, minas antipersona y escopetas carabinas), propaganda y documentos alusivos al Eln, que serán elemento material probatorio dentro del proceso judicial.

El trabajo conjunto, coordinado e interagencial desarrollado en esta zona del país ha permitido debilitar y neutralizar sistemáticamente las intenciones del Eln, que atentan contra la dignidad, integridad y libertad de las personas en el territorio llanero.

 

- Software por Activisual -