[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Viernes, Febrero 10, 2017 - 07:53

Operaciones adelantadas por las fuerzas armadas de Colombia lograron propinar un contundente golpe en contra de las filas de la guerrilla del ELN. Seis sujetos que hacían parte del grupo al margen de la ley fueron detenidos, acusados entre otras cosas de reclutar menores para hacer parte del frente que opera en Boyacá, Arauca y Casanare

Detalles 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la operación ofensiva se desarrolló en conjunto entre el Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y Fiscalía General, a través de acciones simultáneas con las cuales afectaron al frente ‘Domingo Laín Sáenz’.

Los seis sujetos capturados eran conocidos como ‘Esqueleto’, ‘Juan’, ‘Pate Palo’, ‘Lolo’, ‘Canilla’ y ‘Gitano’, quienes harían parte de la comisión ‘Ernesto Che Guevara’ y estarían solicitados por los delitos de extorsión, secuestro y ejecución de acciones terroristas; todos requeridos por orden judicial emanada por la Fiscalía 31 especializada de Saravena, Arauca. 

Prontuario delictivo

Alias ‘Esqueleto’: Considerado el hombre de confianza de ‘Carro Loco’, cabecilla de la comisión ‘Ernesto Che Guevara’ al parecer se desempeñaba como sicario y era el encargado de recaudo de dineros producto del contrabando.

Alias ‘Juan’: Cabecilla de finanzas, sería presuntamente quien ordenaba la ubicación de explosivos en Fortul, Caranal y Tame, Arauca, contra la población civil, Fuerza Pública y el trazado del oleoducto Bicentenario de Colombia; así mismo, efectuaba inteligencia delictiva para llevar a cabo sus planes terroristas.

Alias ‘Pate Palo’: Coordinador logístico, aparentemente era el facilitador de la compra de armamento para adelantar acciones terroristas, el transporte de cabecillas y el cobro de extorsiones.

Alias ‘Lolo’: Al parecer, sería el responsable del cobro de vacunas y extorsiones a los gremios de ganaderos, transportadores, ingenieros, sindicalistas y establecimientos abiertos al público de los municipios de Saravena, Arauquita y Cubará, Boyacá.

Alias ‘Canilla’: Presuntamente estaba relacionado con la emisión de mensajes que invitaban a la población a apoyar y generar acciones delictivas en Tame, Betoyes, Tamacay y Corocito, Arauca, a la vez, cobraba extorsiones a los gremios de comerciantes y ganaderos en su área de injerencia.

Alias ‘Gitano’: Se presume de su participación en el reclutamiento ilícito en niños, niñas y adolescentes en el sector de Saravena, Puerto Contreras, El Charro, Charrito, Boca de Perro y Cubará, Boyacá, así como las acciones terroristas en contra del oleoducto Caño Limón Coveñas.

Incautaciones 

Dentro del procedimiento, también fueron incautados equipos de comunicación y tecnología (computadores, celulares y USB), material de guerra (morteros hechizos, minas antipersona y escopetas carabinas), propaganda y documentos alusivos al Eln, que serán elemento material probatorio dentro del proceso judicial.

El trabajo conjunto, coordinado e interagencial desarrollado en esta zona del país ha permitido debilitar y neutralizar sistemáticamente las intenciones del Eln, que atentan contra la dignidad, integridad y libertad de las personas en el territorio llanero.

 

- Software por Activisual -