[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 14:31
El animal habría aparecido en la orilla de una playa sin vida y tenía adentro cosas como plásticos, bolsas de arroz y demás elementos.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:06

En un ataque sicarial, registrado en el barrio Pedregal del municipio de Corinto, perdió la vida un joven de 24 años de edad. Según las investigaciones de las autoridades judiciales, el occiso fue identificado como Luis Eduardo Rodríguez, quien registraba varios impactos con arma de fuego. 

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, fueron los encargados de efectuar las diligencias de inspección técnica del lugar y del cadáver. “Fuimos avisados por parte de la comunidad, que en la vía se encontraba el cuerpo de un joven, el cual había sido ultimado a bala por varios sujetos. Nos desplazamos hasta el sitio indicado y efectivamente se encontró el cuerpo del joven, donde la gente manifestó que se llamaba Luis Rodríguez”, explicó uno de los peritos. 

El funcionario agregó que la víctima presentaba tres impactos en la parte de la cabeza, “los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones; le habían causado graves lesiones a la altura de la cabeza. El lamentable crimen, aún es materia de investigación por parte de los entes judiciales”, finalizó. 

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía, para reclamar el féretro y poder darle cristiana sepultura. 

Los habitantes del barrio Pedregal, solicitaron a las autoridades incrementar los patrullajes para evitar que se sigan cometiendo este tipo de crímenes.

Uno de los ciudadanos, indignado por lo que sucede en su municipio indicó, “Le pedimos al señor Óscar Campo, gobernador del Cauca envié refuerzos de la Policía y el Ejército, porque, al parecer, hay demasiadas armas de fuego circulando en nuestro territorio y esto pone a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -