[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Octubre 4, 2018 - 17:17

Agentes de la policía entregaron a la Fiscalía al presunto homicida de Yofer Escudero, asesinado el pasado 22 de julio del presente año, hecho ocurrido en el balneario Manhattan

Como estrategia del plan choque, en una operación entre la policía nacional, la Sijin y la fiscalía general de la nación, lograron esclarecer el asesinato de Yofer Antonio Escudero, hecho que ocurrió el pasado 22 de julio en el sector de Manhattan, cuando esta persona estaba disfrutando de una fiesta electrónica.

Reporte oficial

“Quien propinó el homicidio fue alias ‘Paisa’, quien era un gran mito de la inseguridad en el sector del barrio Barranca, esta persona prácticamente distribuía sustancias alucinógenas, tenía antecedentes por tráfico y fabricación de arma de fuego, por tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas, concierto para delinquir, es así bajo unos actos urgentes y unas declaraciones de personas cercanas y otra que presenció el homicidio, pudimos determinar la circunstancias de modo tiempo y lugar, como se llevó a cabo el asesinato.

Esta persona fue capturada y puesta a disposición en la Fiscalía General de la Nación, deberá presentarse bajo los cargos o el delito de homicidio agravado”, afirmó el Comandante Operativo de la Policía, Demam, Coronel Calixto Vega.

Cabe recordar que Yofer Antonio Escudero Márquez, alias ‘Caleño’, de 37 años de edad, se encontraba según algunas versiones, con una mujer, tomándose unos tragos; esa noche de derroche y diversión a ritmo de la música electrónica, en estadero privado Manhattan, todo transcurría normal, pese a que la policía nacional había llegado al lugar para cancelar la fiesta, pero los organizadores no atendieron el llamado. Finalmente y de repente todo culminó a las 6.30 de la mañana, luego que otro sujeto que llegó a ese lugar desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Escudero.

Al ‘Caleño’, lo llevaron a la Clínica San José, para que atendieran sus heridas; tres impactos de arma de fuego uno a la altura de la ceja costal izquierda, rodilla derecha y brazo izquierdo, fueron suficientes para terminar con su vida.

Con información de EXTRA Barrancabermeja.

- Software por Activisual -