[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:45

Tras un proceso de investigación y seguimiento, se logró dar captura en las últimas horas en zona rural de municipio de Socotá, Boyacá a una mujer, a una menor de 17 años identificada como Martha Lizeth Pérez, sindicada de asesinar  en extrañas circunstancias a una persona en el departamento.

Según información conocida por EXTRA, luego de varios meses de seguimientos, uniformados de la Policía llegaron hasta una de las residencia ubicadas en la vereda Guita, sector tres esquinas del municipio en mención, para hacer efectiva una orden judicial en contra de la joven por el delito de homicidio, proferida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Duitama,

Ya en el lugar, luego de un minucioso cateo, fue aprehendida la adolescente, quien actualmente se dedicaba a labores propias de una estudiante en décimo grado de bachillerato de unos de los colegios públicos de esa localidad. Es señalada, según las investigaciones, de acabar con la vida de una persona hace unos meses.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Duitama para que responda por el delito de homicidio. El ente de control le dio detención carcelaria con internamiento preventivo en centro especializado para menores mientras cumple la mayoría de edad, para iniciar con su proceso de judicialización.

Las autoridades, quienes avanzan en las investigaciones, buscan con esta detención aclarar los hechos y conocer si en el caso hay alguna otra persona vinculada que hoy este gozando de su libertad sin responder por los delitos y daños causados a una familia de Duitama, datos que serán dados a conocer en los próximos días.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -