[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto ilustración
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:25

Total desconcierto causó para las autoridades el hallazgo del cadáver de un campesino que había sido reportado como desaparecido en la tercera semana de agosto pasado en el municipio de Chinavita.

Se trataría de Jaime Carreño Lizarazo, quien el viernes 24 de agosto salió de su casa para nunca más volver con vida. Por las ropas que portaba y algunas características físicas, las autoridades dedujeron que el cadáver hallado en el municipio en mención correspondería al campesino.

¿Lo ahorcaron?

Se conoció que en horas de la tarde de este miércoles, campesinos que transitaban por un predio ubicado en la vereda Capativa se llevaron la sorpresa de ver sobrevolar varias aves carroñeras, así como perros que se acercaban a un bulto que observaron sobresalir de entre los pastos.

Al acercarse, los campesinos se llevaron la desagradable sorpresa que se trataba del cadáver de una persona, por lo que de inmediato avisaron a la Policía.

Personal forense tras llegar al sitio en mención encontraron a una persona de sexo masculino, vestido con camisa azul, pantalón negro y botas cafés.

Aterrador

Lo que más llamó la atención es que tenía una soga atada alrededor del cuello, cuyo cadáver estaba en posición cubito plano, su brazo derecho en desviación lateral, así como el brazo izquierdo bajo el cuerpo.

Para completar la dantesca escena, la cabeza estaba completamente tragada por los animales carroñeros y posiblemente de perros de la zona, además de estar en bastante grado de descomposición.

Los investigadores judiciales de Garagoa que asumieron el caso, con el apoyo de funcionarios de Tunja, adelantarán la investigación sobre si la persona fue asesinada o se trataría de algún tipo de suicidio.

Tras 13 días en que el campesino fue reportado como desaparecido, fue hallado muerto en zona rural de Chinavita.

- Software por Activisual -