[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
foto ilustración
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:25

Total desconcierto causó para las autoridades el hallazgo del cadáver de un campesino que había sido reportado como desaparecido en la tercera semana de agosto pasado en el municipio de Chinavita.

Se trataría de Jaime Carreño Lizarazo, quien el viernes 24 de agosto salió de su casa para nunca más volver con vida. Por las ropas que portaba y algunas características físicas, las autoridades dedujeron que el cadáver hallado en el municipio en mención correspondería al campesino.

¿Lo ahorcaron?

Se conoció que en horas de la tarde de este miércoles, campesinos que transitaban por un predio ubicado en la vereda Capativa se llevaron la sorpresa de ver sobrevolar varias aves carroñeras, así como perros que se acercaban a un bulto que observaron sobresalir de entre los pastos.

Al acercarse, los campesinos se llevaron la desagradable sorpresa que se trataba del cadáver de una persona, por lo que de inmediato avisaron a la Policía.

Personal forense tras llegar al sitio en mención encontraron a una persona de sexo masculino, vestido con camisa azul, pantalón negro y botas cafés.

Aterrador

Lo que más llamó la atención es que tenía una soga atada alrededor del cuello, cuyo cadáver estaba en posición cubito plano, su brazo derecho en desviación lateral, así como el brazo izquierdo bajo el cuerpo.

Para completar la dantesca escena, la cabeza estaba completamente tragada por los animales carroñeros y posiblemente de perros de la zona, además de estar en bastante grado de descomposición.

Los investigadores judiciales de Garagoa que asumieron el caso, con el apoyo de funcionarios de Tunja, adelantarán la investigación sobre si la persona fue asesinada o se trataría de algún tipo de suicidio.

Tras 13 días en que el campesino fue reportado como desaparecido, fue hallado muerto en zona rural de Chinavita.

- Software por Activisual -