[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 15:44

Los sueños de ver nuevamente campeón a su equipo del alma, Atlético Nacional, se esfumaron a la velocidad de un incandescente destello para Jhon Edison Cubillo Vásquez, de 27 años, luego de recibir una potente descarga eléctrica mientras trabajaba en el barrio Santo Domingo de Facatativá.

Los hechos

El fatal incidente que acabó con la vida del ornamentador se presentó el viernes sobre las 12:30 del mediodía, momentos en los que la víctima hacía unos trabajos al interior de una vivienda ubicada en la carrera 3B con calle 6 sur, cuando manipulaba unos cables de alta tensión.

Cuentan los testigos que se escuchó un fuerte latigazo de corriente y que hasta los rincones más oscuros de la vivienda se iluminaron cuando Edison tocó el conducto eléctrico. El cuerpo del joven fue lanzado a varios metros de distancia y cayó sin vida, con los huesos y los órganos calcinados en su interior por la potente y mortal descarga que en un descuido le arrebató la vida.

La víctima quien pereció de forma instantánea, intentó ser auxiliada pero no había tiempo para milagros. Su cuerpo había partido a la eternidad.

La inspección

Una cinta amarilla le abrió el camino a los peritos judiciales de Criminalística, quienes realizaron la inspección al cadáver dentro de la vivienda, donde también, tomaron fotografías de la escena para así descartar manos criminales alrededor de este triste suceso.

Tan rápido como se conduce la electricidad en una barra de cobre, así se dispersó la terrible noticia de la muerte de Cubillos Velásquez, hasta llegar a oídos de familiares y amigos, que entre lágrimas, se despacharon con tristes palabras en un homenaje a un joven alegre, estudioso, trabajador, buen hijo y sobre todo, un excelente ser humano.

“Hoy dejas un gran vacío en cada una de las personas que contamos con el privilegio de compartir momentos a tu lado, más que un compañero eras un buen amigo que con cada travesura y sentido del humor alegraba cada clase te vamos a extrañar Jhoncito”: escribió una de sus amigas.

Sueños en el aire

Este efervescente amante al fútbol y al Atlético Nacional, soñaba con terminar su carrera universitaria, y como todos los hombres juiciosos y trabajadores de su edad, soñaba con salir adelante y conformar una familia. Adelantaba sus estudios en Administración Financiera en la Universidad Minuto de Dios.

El hecho sin duda deja un profundo sinsabor entre amigos y familiares, quienes lo llevarán en la memoria con los mejores recuerdos. La Policía por su parte, hizo un llamado de atención a todas aquellas personas que realizan trabajos cerca de la electricidad, para que utilicen los implementos adecuados y así evitar tragedias como estas.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -