[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 15:44

Los sueños de ver nuevamente campeón a su equipo del alma, Atlético Nacional, se esfumaron a la velocidad de un incandescente destello para Jhon Edison Cubillo Vásquez, de 27 años, luego de recibir una potente descarga eléctrica mientras trabajaba en el barrio Santo Domingo de Facatativá.

Los hechos

El fatal incidente que acabó con la vida del ornamentador se presentó el viernes sobre las 12:30 del mediodía, momentos en los que la víctima hacía unos trabajos al interior de una vivienda ubicada en la carrera 3B con calle 6 sur, cuando manipulaba unos cables de alta tensión.

Cuentan los testigos que se escuchó un fuerte latigazo de corriente y que hasta los rincones más oscuros de la vivienda se iluminaron cuando Edison tocó el conducto eléctrico. El cuerpo del joven fue lanzado a varios metros de distancia y cayó sin vida, con los huesos y los órganos calcinados en su interior por la potente y mortal descarga que en un descuido le arrebató la vida.

La víctima quien pereció de forma instantánea, intentó ser auxiliada pero no había tiempo para milagros. Su cuerpo había partido a la eternidad.

La inspección

Una cinta amarilla le abrió el camino a los peritos judiciales de Criminalística, quienes realizaron la inspección al cadáver dentro de la vivienda, donde también, tomaron fotografías de la escena para así descartar manos criminales alrededor de este triste suceso.

Tan rápido como se conduce la electricidad en una barra de cobre, así se dispersó la terrible noticia de la muerte de Cubillos Velásquez, hasta llegar a oídos de familiares y amigos, que entre lágrimas, se despacharon con tristes palabras en un homenaje a un joven alegre, estudioso, trabajador, buen hijo y sobre todo, un excelente ser humano.

“Hoy dejas un gran vacío en cada una de las personas que contamos con el privilegio de compartir momentos a tu lado, más que un compañero eras un buen amigo que con cada travesura y sentido del humor alegraba cada clase te vamos a extrañar Jhoncito”: escribió una de sus amigas.

Sueños en el aire

Este efervescente amante al fútbol y al Atlético Nacional, soñaba con terminar su carrera universitaria, y como todos los hombres juiciosos y trabajadores de su edad, soñaba con salir adelante y conformar una familia. Adelantaba sus estudios en Administración Financiera en la Universidad Minuto de Dios.

El hecho sin duda deja un profundo sinsabor entre amigos y familiares, quienes lo llevarán en la memoria con los mejores recuerdos. La Policía por su parte, hizo un llamado de atención a todas aquellas personas que realizan trabajos cerca de la electricidad, para que utilicen los implementos adecuados y así evitar tragedias como estas.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -