[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: archivo
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 16:46

Un destello de luz mortuoria iluminó los cerros de Ciudad Bolívar y el hilo de sangre fusionado con un llanto abominable, alteró la calma del barrio San Francisco. La luz no apareció en las tinieblas como presagio de visitas ancestrales o figuras divinas o mitológicas.

Sonido bestial

El sonido de bomba y corto circuito no se trató de algo paranormal o apocalíptico. Aquella explosión, acompañada de penumbras y nostalgias; ocurrió tras una descarga eléctrica que selló el destino cruel de quien trabajaba en una obra de construcción.

El azar apareció tomado de la mano de la muerte atroz y todo terminó en la vivienda de piedra y cemento. La casa 19-04 de la calle 63 sur fue el escenario de un momento espantoso del que aún susurran en las esquinas. En las improvisadas cantinas y los mercados del popular sector, aún se habla de la espantosa noticia mientras se alistan las exequias del protagonista y todo un homenaje para el último adiós tras el evento que sucedió.

Jordy Andrés Sánchez tenía 24 años y era bogotano. Desde hace un par de años trabajaba como ‘ruso’ y su alegría y simpatía, dicen sus amigos de juerga y trabajo; no tenía igual. Aquella tarde de tempestad, arribó a este lugar para llevar a cabo una obra y así ganar algún dinero. Se ubicó en el tercer piso de la casa y arrancó su ‘camello’.

Pasaron algunos minutos y todo explotó. Al parecer en la maniobra, algunos objetos (tubos) fueron conductores de energía y al entrar en contacto con el transformador, llevaron los voltios de energía directo al cuerpo del muchacho que tras sentir la furia de la descarga entre sus huesos y bajo las capas de la piel, cayó desde el tercer piso y quedó inconsciente en el frío pavimento a la espera de un milagro que nunca llegó.

Angustia

El resto es historia, histerias iban y venían, llamadas urgentes a la línea de emergencia 123 y un aviso dramático a los agentes del CAI San Francisco que llegaron solamente para abrir paso al laboratorio de criminalística. Una cinta amarrilla rodeando el entorno de un cuerpo inmóvil, hablaba por sí sola de lo que allí estaba pasando.

Cuando la voz desolada y agitada de un hombre reportaba el caso a los agentes, decía que su amigo estaba herido, en medio del pánico y el anhelo de burlar la pesadilla irremediable, tocaba su pulso y escuchaba el tímido pálpito de los signos vitales. Pero todo hacía parte de su angustia, de otra realidad. 

Al arribo de los paramédicos, Jordy ya se acercaba a las puertas del más allá. Las maniobras de reanimación fueron veloces, desesperadas, casi irracionales ante lo que ya era un cadáver. Hombres de trajes blancos y guantes de cirugía color azul celeste, llegaron a bordo de cargos del CTI para realizar la inspección técnica al cadáver.

En este relato no hay homicidas en fuga ni móviles que investigar. Una maniobra del azar, un cruel llamado de Dios a un hombre que lo entregó todo hasta el último día para hacer un buen trabajo. No solamente la brutal descarga, también la expulsión y la caída 12 metros al vacío, sentenciaron el viaje de Jordy a la eternidad.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -