[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Julio 13, 2018 - 15:02

Este jueves, en los juzgados de Tunja, eran presentados en audiencia de judicialización de captura e imputación de cargos, a doce personas capturadas y cuatro menores aprehendidos durante una operación policial enfocada en la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Panda’.

‘Los ganchos’
Calienticos y en la cama. Así fueron sorprendidos los 14 integrantes de la banda delincuencial, durante cinco allanamientos en igual número de casas en Tunja, más otro operativo realizado en Ibagué, Tolima, este jueves en la madrugada.
Según lo indicado por la Fiscalía de Boyacá y Policía Metroplitana de Tunja, el objetivo de la banda delincuencial, liderada por el veterano delincuente Albert Hernández, era la de distribuir estupefacientes especialmente en parques, cerca de colegios, escuelas y universidades. 
‘Los Panda’ inducirían a menores de edad al consumo de estupefacientes, ofreciéndoles en principio dosis gratis. Así los ‘enganchaban’ en el mundo de la drogadicción, volviéndolos potenciales clientes.
Los sectores donde operaban era: el centro histórico de Tunja, los barrios El Bosque, Patriotas, La Fuente, El Carmen, Bello Horizonte, Mirador Escandinavo, El Paraíso, Ricaurte, Aquimín, El Triunfo, Libertador, inmediaciones de la Terminal de Transportes, así como la cárcel de Mediana Seguridad Barne, de Cómbita, entre otros.

Peligrosos
Llama la atención que varios de estos integrantes de ‘Los Panda’ al ver llegar a la Sijín y Policía, utilizaron perros potencialmente peligrosos y entrenados para atacar, conocidos como pitbull. Además utilizarían armas blancas para intentar agredir a los uniformados.
Otro dato alarmante da cuenta que Albert Hernández ha delinquido unos 12 años, de los 36 años de edad que tiene. En su haber, ha tenido cinco condenas por delitos como hurto agravado, lesiones personales y porte y venta de estupefacientes, acumulando unos 20 antecedentes delictivos que le han valido en su hoja de vida delincuencial.
Las autoridades destacaron, que tras la desarticulación de la banda delincuencial, sacan de circulación la venta mensual de unas 28 mil dosis representadas entre marihuana, bazuco y perico, negocio que les generaba unos 200 millones de pesos de ingresos.

- Software por Activisual -