[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Viernes, Julio 13, 2018 - 15:02

Este jueves, en los juzgados de Tunja, eran presentados en audiencia de judicialización de captura e imputación de cargos, a doce personas capturadas y cuatro menores aprehendidos durante una operación policial enfocada en la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Panda’.

‘Los ganchos’
Calienticos y en la cama. Así fueron sorprendidos los 14 integrantes de la banda delincuencial, durante cinco allanamientos en igual número de casas en Tunja, más otro operativo realizado en Ibagué, Tolima, este jueves en la madrugada.
Según lo indicado por la Fiscalía de Boyacá y Policía Metroplitana de Tunja, el objetivo de la banda delincuencial, liderada por el veterano delincuente Albert Hernández, era la de distribuir estupefacientes especialmente en parques, cerca de colegios, escuelas y universidades. 
‘Los Panda’ inducirían a menores de edad al consumo de estupefacientes, ofreciéndoles en principio dosis gratis. Así los ‘enganchaban’ en el mundo de la drogadicción, volviéndolos potenciales clientes.
Los sectores donde operaban era: el centro histórico de Tunja, los barrios El Bosque, Patriotas, La Fuente, El Carmen, Bello Horizonte, Mirador Escandinavo, El Paraíso, Ricaurte, Aquimín, El Triunfo, Libertador, inmediaciones de la Terminal de Transportes, así como la cárcel de Mediana Seguridad Barne, de Cómbita, entre otros.

Peligrosos
Llama la atención que varios de estos integrantes de ‘Los Panda’ al ver llegar a la Sijín y Policía, utilizaron perros potencialmente peligrosos y entrenados para atacar, conocidos como pitbull. Además utilizarían armas blancas para intentar agredir a los uniformados.
Otro dato alarmante da cuenta que Albert Hernández ha delinquido unos 12 años, de los 36 años de edad que tiene. En su haber, ha tenido cinco condenas por delitos como hurto agravado, lesiones personales y porte y venta de estupefacientes, acumulando unos 20 antecedentes delictivos que le han valido en su hoja de vida delincuencial.
Las autoridades destacaron, que tras la desarticulación de la banda delincuencial, sacan de circulación la venta mensual de unas 28 mil dosis representadas entre marihuana, bazuco y perico, negocio que les generaba unos 200 millones de pesos de ingresos.

- Software por Activisual -