[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:43

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró mediante orden judicial la captura de seis abusadores sexuales, contra los que se recopiló sufiente material probatorio tras tres meses de investigación.

Entrevistas, inspecciones a lugar e individualizaciones, permitieron presentar ante el CAIVAS las evidencias y elementos materiales probatorios necesarios para emanar las órdenes de captura contra estas personas.

Los procedimientos judiciales se hicieron efectivos en los barrios porvenir, Bosques de Rosa blanca y en un prestigioso almacén de cadena de la ciudad, hasta donde llegaron hombres de la Policía para hacer efectivas las capturas de estos sujetos de 31, 37, 39, 43 y 56 años, de los cuales figura un comerciante, un mecánico y un radiólogo.

En un primer caso, el pasado 31 de mayo un sujeto, sin el más mínimo escrúpulo, planeó el incestuoso hecho con su propia hija de 15 años de edad, procediendo a llevarla a un bar de esta ciudad, donde la emborrachó para que perdiera la conciencia. Seguidamente la llevó a su hogar y la accedió violentamente.

Otro sujeto, en el año 2017, abusó de una mujer de 19 años que sufrió un accidente de tránsito en motocicleta. Aprovechándose de su condición como radiólogo del centro asistencial donde le ordenaron a la mujer tomarse rayos X, y viendo a la paciente desnuda e inconsciente, realizó tocamientos libidinosos en las partes íntimas de la víctima.

No es el único caso: otro hombre imponía miedo a la hijastra de 10 años, a quien le hacía tocamientos en sus partes íntimas, y cuando no se dejaba la golpeaba y agredía psicológicamente, diciéndole que si hablaba nadie le iba a creer. Estos episodios sucedieron durante los últimos tres años, hasta que la niña le manifestó a la tía que no quería volver donde la mamá por que el padrastro la violaba.

Como si fuera poco, otro sujeto al ver que una niña estaba montando bicicleta por el sector de los talleres de mecánica del barrio Porvenir, se aprovechó del descuido de sus padres, la ingresó a la fuerza al taller, la subió en un carro y ahí le realiza tocamientos en sus partes íntimas.

Ya en un quinto caso, un hombre aprovechó la visita que su hija de 7 años le hizo durante la temporada navideña del año 2017, para en forma libidinosa someterla a prácticas sexuales diversas y al acceso carnal, tratándose de tocamientos.  Finalmente, otro sujeto accedía carnal y abusivamente de una menor de edad, aprovechando la ausencia de sus padres en su lugar de residencia.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes por los delitos de actos sexuales abusivos, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento en persona en incapacidad de resistir, quedando con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

 

 

- Software por Activisual -