[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:43

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró mediante orden judicial la captura de seis abusadores sexuales, contra los que se recopiló sufiente material probatorio tras tres meses de investigación.

Entrevistas, inspecciones a lugar e individualizaciones, permitieron presentar ante el CAIVAS las evidencias y elementos materiales probatorios necesarios para emanar las órdenes de captura contra estas personas.

Los procedimientos judiciales se hicieron efectivos en los barrios porvenir, Bosques de Rosa blanca y en un prestigioso almacén de cadena de la ciudad, hasta donde llegaron hombres de la Policía para hacer efectivas las capturas de estos sujetos de 31, 37, 39, 43 y 56 años, de los cuales figura un comerciante, un mecánico y un radiólogo.

En un primer caso, el pasado 31 de mayo un sujeto, sin el más mínimo escrúpulo, planeó el incestuoso hecho con su propia hija de 15 años de edad, procediendo a llevarla a un bar de esta ciudad, donde la emborrachó para que perdiera la conciencia. Seguidamente la llevó a su hogar y la accedió violentamente.

Otro sujeto, en el año 2017, abusó de una mujer de 19 años que sufrió un accidente de tránsito en motocicleta. Aprovechándose de su condición como radiólogo del centro asistencial donde le ordenaron a la mujer tomarse rayos X, y viendo a la paciente desnuda e inconsciente, realizó tocamientos libidinosos en las partes íntimas de la víctima.

No es el único caso: otro hombre imponía miedo a la hijastra de 10 años, a quien le hacía tocamientos en sus partes íntimas, y cuando no se dejaba la golpeaba y agredía psicológicamente, diciéndole que si hablaba nadie le iba a creer. Estos episodios sucedieron durante los últimos tres años, hasta que la niña le manifestó a la tía que no quería volver donde la mamá por que el padrastro la violaba.

Como si fuera poco, otro sujeto al ver que una niña estaba montando bicicleta por el sector de los talleres de mecánica del barrio Porvenir, se aprovechó del descuido de sus padres, la ingresó a la fuerza al taller, la subió en un carro y ahí le realiza tocamientos en sus partes íntimas.

Ya en un quinto caso, un hombre aprovechó la visita que su hija de 7 años le hizo durante la temporada navideña del año 2017, para en forma libidinosa someterla a prácticas sexuales diversas y al acceso carnal, tratándose de tocamientos.  Finalmente, otro sujeto accedía carnal y abusivamente de una menor de edad, aprovechando la ausencia de sus padres en su lugar de residencia.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes por los delitos de actos sexuales abusivos, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento en persona en incapacidad de resistir, quedando con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

 

 

- Software por Activisual -