[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto Publimetro
Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:25

Un sujeto de 25 años fue detenido mediante orden judicial, al ser el responsable de un abuso sexual contra una menor de 11 años, el señalado fue identificado como Anderson Ramírez Charry, residente en el barrio Los Pinos de la ciudad de Neiva, y quien luego de ganarse la confianza de la niña, cometió el aberrante hecho.

Se ganó la confianza

El sujeto era conductor de la ruta escolar, de la vereda San Antonio de Anacona, en Vegalarga, y por eso se aprovechó de la confianza que los alumnos le tenían para cometer la aberración.

El hombre era el encargado de llevar a los niños hasta cada una de sus viviendas, y ya tenía tiempo, nadie se imaginó lo que su mente pervertida tenía, y luego de varios meses al servicio de la comunidad, empezó a engatusar a una de las niñas, con intimidaciones y con el pasar del tiempo, aprovechó la situación para abusar de la niña y accederla carnalmente.

Denuncia

El individuo fue denunciado, porque la niña en medio el miedo tomó valor y habló con sus familiares quienes ya habían notado una actitud muy extraña y escurrridiza de la menor, casi no hablaba y su mirada era triste y vacía. debido a la horrible pesadilla que vivió.

 


Anderson Ramírez Charry, abusador detenido 

 

Las autoridades tomaron la denuncia y mediante orden de captura expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, por denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, procedieron a detenerlo en su lugar de residencia.

Luego del material probatorio necesario y evidencias físicas, las cuales fueron presentadas durante las audiencias.

Esto concluyó con la decisión del juez, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario de Rivera, por el delito cometido, allí deberá cumplir una condena, y responder ante la justicia por los actos cometidos.

- Software por Activisual -