[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
foto particular
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:29

Burgos siguen siendo la ingrata compañía en su hogar ubicado en zona rural de Saboyá. En esta ocasión el luto llegó a dicho hogar tras la repentina muerte de Segundo Andrés Solorzano, el papá de Ramón Ricardo Solorzano Burgos, de 45 años de edad, quien se suicidó este miércoles 6 de junio, no sin antes asesinar a Rubén Darío Hernández y dejar tres personas más heridas, entre ellas a Miguel Páez y su esposa Ludivia González.

El sábado anterior fue el sepelio de Ramón Ricardo, en Saboyá. El hombre era natal de la vereda La Lajita. Así las cosas, el hijo se llevó al papá detrás, ya que este lunes festivo falleció Segundo Andrés Solorzano, quien a sus 85 años de edad no aguantó la pena moral por la partida de su hijo. Solorzano Burgos era un hombre corpulento de 1.80 metros de estatura, se caracterizaba por ser un excelente trabajador, según versión del ingeniero Helmun Rojas, para quien trabajaba. “Era un hombre muy tranquilo y de buen humor. Nunca se supo que andaba armado, pero la vida da sorpresas” dijo el ingeniero Helmun, agregando que “Ramón Eduardo dejó una esposa y tres hijos, por quienes trabajaba como una ‘mula’. Era un hombre humilde con muchas ganas de salir adelante con su familia. Pero no se sabe qué lo obligó a cometer ese hecho violento”.

Es de recordar que Ramón Ricardo conducía una volqueta vía Chiquinquirá – Saboyá cuando presuntamente chocó una camioneta en la que iba un adulto y una menor, resultando está última herida. Luego presumen allegados a los heridos, el hombre se dio a la fuga, siendo seguido por dos carros más en los que iban tres personas.

Así las cosas, cuando Ramón Ricardo se sintió acorralado, paró la marcha de la volqueta, se bajó y con arma de fuego le disparó a los carros hiriendo a sus ocupantes. En el lugar murió Rubén Hernández. Las autoridades adelantan la investigación sobre las razones que llevaron a Ramón Ricardo a no dialogar, por el contrario tomar las vías de hecho.

Algunas versiones apuntan a que el volquetero actuó bajo los efectos del alcohol. Otra da cuenta que había otra persona más que iba con el hombre. De acuerdo con los familiares de Miguel Páez, se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Tunja. Fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida. Su esposa Ludivia fue dada de alta en Chiquinquirá.

- Software por Activisual -