[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 21, 2018 - 14:24

“Nos duele el fallecimiento del mayor Pedro Ignacio Granados, capitán David Quintero, sargento Ramiro Santos y cabo Eduardo Gutiérrez que se encontraban en operaciones helicoportadas en Cauca. Acompañamos a sus familias y al glorioso Ejército Nacional. Paz en la tumba de nuestros héroes”, con esta frase el ministro de Defensa Guillermo Botero dio a conocer la lamentable noticia sobre un accidente aéreo en el que murió un boyacense.

Se trata del mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo. Era oriundo de Nobsa, Boyacá. Tenía 36 años de edad, 18 de ellos al servicio del Ejército. Gracias a su destacada carrera militar obtuvo cinco condecoraciones, 90 felicitaciones y realizó cinco comisiones al exterior. Era casado y padre de dos niños.

¿En qué misión estaba?

Según el comunicado militar, este viernes el oficial boyacense se desplazaba en el helicóptero black hawk con matrícula EJC 2166 de la Aviación del Ejército que realizaba una operación contra el Narcotráfico en el departamento del Cauca.

“La aeronave y su tripulación se encontraban en el desarrollo de una operación militar desplegada por la Brigada Contra el Narcotráfico en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General, en la vereda Los Picos del municipio de Argelia, Cauca, en donde fue desmantelado un gigantesco cristalizadero”, indica el comunicado.

“En el cristalizadero las tropas se incautaron de gran cantidad de clorhidrato de cocaína y un fusil, y posterior al proceso de judicialización adelantado por el CTI, parte de este era transportado en la aeronave hacia el Cantón Militar General José Hilario López”, indicaron los militares.

¿Dónde será sepultado?

Luego la aeronave se desplazaba no fue detectada más por los radares. “Desde el mismo momento en que se conoció la situación, se tomó contacto con las familias de nuestros héroes para mantenerlas informadas y, en este momento, continuamos con el apoyo y acompañamiento”, indicó el Ejército.

Aún se desconoce si los restos del militar serán trasladados al departamento boyacense o en su caso reposarán en Bogotá.

- Software por Activisual -