[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:58

Las granjas porcinas en Tibaná están provocando disgustos entre la comunidad como lo han manifestado en varias ocasiones. La población argumenta que la gran cantidad de cerdos en el municipio ha ocasionado un problema de salud pública por el desagradable olor y contaminación en las fuentes hídricas, además de la proliferación de insectos y ratas.

Ante estos hechos, autoridades civiles se han reunido para tratar el tema y darle una solución que no afecte a los productores y la comunidad.

Durante los encuentros, Corpochivor, como entidad ambiental, ha intervenido, implementado sanciones y así mismo algunos permisos a las granjas. Sanción Este ha sido el caso de la granja porcícola ‘San Fernando’ a cargo de José Arístides Sarmiento ubicada en la vereda Siratá- Siuman, quien tras una visita de la Corporación, fue sancionado por no cumplir con los estamentos mínimos ambientales.

Sarmiento en miras de un crecimiento en su actividad y de la infracción interpuesta, solicitó a la entidad ambiental una concesión de aguas y permisos de vertimientos.

Ante la solicitud, Corpochivor le otorgó el permiso, bajo la condición de cumplir obligaciones como efectuar jornadas de limpieza en las estructuras, realizar análisis físico químico del suelo, hacer riego de praderas, llevar un registro de los lotes estercolados y presentar un informe en la implementación del tratamiento de aguas residuales.

Las sanciones Como esta granja, la Corporación a cargo de Fabio Guerrero, ha hecho la visita en otros lugares, donde crían cerca de 3 mil cerdos. De esta forma quienes no cumplan con las normas básicas de manejo de estos animales serán sancionados con infracciones ambientales.

Se espera que en los próximos días haya una reunión con el Comité que conformaron para hacer seguimiento a la problemática de las granjas porcinas en Tibaná.

- Software por Activisual -