[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
foto particular
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:28
foto particular

Un hombre y una mujer quedaron captados en cámaras de vídeo cuando presuntamente cometían un hurto al interior de una reconocida panadería ubicada al lado del centro conocido como Pasadena de Duitama.

Paola Acero León compartió en su Facebook las imágenes en las que se observa claramente los rostros de la pareja que presuntamente mediante la modalidad de ‘cosquilleo’ le sustrajo de un bolso que portaba su señora madre, la billetera y dinero.

“Lastimosamente uno ya no puede estar tranquilo en ninguna parte, quiero compartir una experiencia muy amarga que le sucedió a mi mamá (…) en la panadería que queda al lado del Pasadena antiguo. La mujer, aprovechando que mi mami estaba comprando, le mete la mano en el bolso y le roba la billetera con todos sus papeles. Qué tristeza que esté pasando este tipo de cosas, uno nunca piensa que le puede pasar, pero bueno quisimos publicar el vídeo para todas las personas que puedan lo vean y lo compartan y que ojalá esa mujer y el hombre, su cómplice, dejen de causar tanto daño”, dijo la joven Paola.

Se conoció que en otras partes de la ciudad, como la Terminal de Transportes, cuatro mujeres y un hombre también roban mediante la modalidad del cosquilleo.

Se presume que se trataría de las mismas personas que robaron a la mujer en la conocida panadería.

- Software por Activisual -