[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:51

EXTRA había mostrado previamente el vídeo en que quedaron registrados los angustiantes momentos en que una joven golpeó salvajemente a una estudiante de 14 años, esto a las afueras del colegio Silvino Rodríguez, sede barrio Manzanares, oriente de Tunja. 

De no ser por este, los familiares de la menor golpeada jamás se hubieran enterado de la situación y menos que quedara en evidencia que este tipo de agresiones fueran recurrentes a las afueras de este colegio, especialmente contra niños y niñas de los grados sexto, séptimo y octavo.

Lo que más indignación causa a los allegados de la menor agredida, da cuenta que supuestamente el Colegio Silvino Rodríguez estaría considerando en demandar a la familia por dar a conocer el vídeo en el que la menor de 14 años es agredida por otra joven de 16 años, ya plenamente identificada como Yury Marcela Patiño Mosquera del grado 904. “Como quien dice le salen a deber a los administrativos”, dijo una persona que conoció el caso.

Así pasó

Eliana Rodríguez, tía de la menor agredida, dijo que todo empezó el viernes 7 de septiembre en horas de la tarde cuando su sobrina, al parecer, fue citada por la agresora, esto en un costado del colegio en menció. La agredida, vestida con sudadera y en compañía de su hermana de 12 años, acudió a la cita para hablar y solucionar por las buenas una problemática de adolescentes. Sin embargo, una vez se encontraron con Marcela, empezó el calvario.

Según narró la familiar, a su sobrina la tomaron, posiblemente entre varios jóvenes, y le echaron bastante agua en la cara, sumergiéndola en un tanque, al punto de asfixiarla o provocarle ahogamiento. Luego, tomaron a la menor y la arrojaron contra el suelo, donde el pasto seco terminó por cubrirle la cara.

En el vídeo se observa cómo Marcela se abalanza sobre la niña y la empieza a aruñar, golpear con puños, tirarle el cabello, mientras que la víctima escasamente lograba poner sus manos para protegerse de la lluvia de golpes. Alrededor de la escena se hacen más estudiantes que animan a la agresora a seguir con su furia. La hermana de 12 años apenas podía reaccionar al ver la salvaje paliza que le propinaban a su compañera.

Según Rodríguez, este es el momento en que el rector del colegio Omar Sandoval, la coordinadora Gladys Colmenares, el secretario de Educación de Tunja, Víctor Leguízamo, la Policía Metropolitana de Tunja en su especialidad de Infancia y Adolescencia, Personería, entre otros autoridades, se mantienen herméticos en el caso. Además de poner en evidencia que estas peleas no solo le suceden a esta estudiante, sino que le pasa a otros niños.

Rodríguez indicó que quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto y suspendan a la joven Marcela. Agregó que a su sobrina de 12 años actualmente la están amenazando en el colegio, mientras que la agredida se niega a regresar a clases. Por lo anterior buscan que las niñas sean trasladadas de la institución. 

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -