[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:51

EXTRA había mostrado previamente el vídeo en que quedaron registrados los angustiantes momentos en que una joven golpeó salvajemente a una estudiante de 14 años, esto a las afueras del colegio Silvino Rodríguez, sede barrio Manzanares, oriente de Tunja. 

De no ser por este, los familiares de la menor golpeada jamás se hubieran enterado de la situación y menos que quedara en evidencia que este tipo de agresiones fueran recurrentes a las afueras de este colegio, especialmente contra niños y niñas de los grados sexto, séptimo y octavo.

Lo que más indignación causa a los allegados de la menor agredida, da cuenta que supuestamente el Colegio Silvino Rodríguez estaría considerando en demandar a la familia por dar a conocer el vídeo en el que la menor de 14 años es agredida por otra joven de 16 años, ya plenamente identificada como Yury Marcela Patiño Mosquera del grado 904. “Como quien dice le salen a deber a los administrativos”, dijo una persona que conoció el caso.

Así pasó

Eliana Rodríguez, tía de la menor agredida, dijo que todo empezó el viernes 7 de septiembre en horas de la tarde cuando su sobrina, al parecer, fue citada por la agresora, esto en un costado del colegio en menció. La agredida, vestida con sudadera y en compañía de su hermana de 12 años, acudió a la cita para hablar y solucionar por las buenas una problemática de adolescentes. Sin embargo, una vez se encontraron con Marcela, empezó el calvario.

Según narró la familiar, a su sobrina la tomaron, posiblemente entre varios jóvenes, y le echaron bastante agua en la cara, sumergiéndola en un tanque, al punto de asfixiarla o provocarle ahogamiento. Luego, tomaron a la menor y la arrojaron contra el suelo, donde el pasto seco terminó por cubrirle la cara.

En el vídeo se observa cómo Marcela se abalanza sobre la niña y la empieza a aruñar, golpear con puños, tirarle el cabello, mientras que la víctima escasamente lograba poner sus manos para protegerse de la lluvia de golpes. Alrededor de la escena se hacen más estudiantes que animan a la agresora a seguir con su furia. La hermana de 12 años apenas podía reaccionar al ver la salvaje paliza que le propinaban a su compañera.

Según Rodríguez, este es el momento en que el rector del colegio Omar Sandoval, la coordinadora Gladys Colmenares, el secretario de Educación de Tunja, Víctor Leguízamo, la Policía Metropolitana de Tunja en su especialidad de Infancia y Adolescencia, Personería, entre otros autoridades, se mantienen herméticos en el caso. Además de poner en evidencia que estas peleas no solo le suceden a esta estudiante, sino que le pasa a otros niños.

Rodríguez indicó que quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto y suspendan a la joven Marcela. Agregó que a su sobrina de 12 años actualmente la están amenazando en el colegio, mientras que la agredida se niega a regresar a clases. Por lo anterior buscan que las niñas sean trasladadas de la institución. 

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -